Este tío dice que se puede sacar un 15% anual en bolsa fácilmente de forma sostenida

No me aclaro, de 108 dólares a 1100 dólares, cuanto porcentaje de subida hay?
Un 1000%, pero como esa subida no se dio en un año, sino en más de 2, no es correcto decir que las acciones de NVIDIA suben un 1000% anual", espero que ahora sí lo entiendas.

Puedes ver la respuesta de la IA o mirar el gráfico y sacar la calculadora sin problemas también.

Nadie bate al mercado. Punto.

Los pocos que lo han conseguido son genios como Warren Buffet o Ray Dalio.

Si te gusta la bolsa mete a indexados del SP500 o del "Total Market", no obstante: La bolsa se va a pegar tal leche este 2025 que vais a flipar.

Yo tengo el 95% en Treasury Bills de Estados Unidos y el resto en oro y energéticas de dividendos: Llevo varios años ganando entre un 5% y un 6% anual (garantizados) con un riesgo prácticamente cero.

Luego tengo un fondo de pensiones privado en el SP500 en el que mi empresa me obliga a meter un 5% de mi sueldo mensual (muy a mi pesar), pero ni lo miro (creo que este año me ha dado un 20% o así), pero la bolsa para mi es una inversión a 30 o 25 años vista.

Esto es lo que decís todos los que no entendéis el nuevo paradigma bursátil.

Buffet lleva bastantes años sin batir al mercado en sus inversiones.

Va a petar, pero luego va a seguir subiendo. El tito Warren tiene record de cash en mano con Berkshire esperando que pete para meter billete.

Warren Buffet hace tiempo que perdió su toque.

Y para ser sinceros cada año que pasa suele tener récord de cash, pero por market cap.

Pensáis que Buffet sabe algo que no saben decenas de miles de analistas e inversores más?

Ya no es la época de fumarse los tochos de Moodys y encontrar joyas ocultas.
La información va rápido y es accesible para todos.

Buffet es un dinosaurio en una era digital. Es más, me parece incluso insultante plantear que ese anciano sigue “trabajando” y analizando empresas.

Que por otra parte en las empresas últimas incorporadas o vendidas ha hecho el ridículo y su falta de frescura ha sido notaria.

DPZ??

Venga por favor.

Warren Buffet hace tiempo que perdió su toque.

Y para ser sinceros cada año que pasa suele tener récord de cash, pero por market cap.

Pensáis que Buffet sabe algo que no saben decenas de miles de analistas e inversores más?

Ya no es la época de fumarse los tochos de Moodys y encontrar joyas ocultas.
La información va rápido y es accesible para todos.

Buffet es un dinosaurio en una era digital. Es más, me parece incluso insultante plantear que ese anciano sigue “trabajando” y analizando empresas.

Que por otra parte en las empresas últimas incorporadas o vendidas ha hecho el ridículo y su falta de frescura ha sido notaria.

DPZ??

Venga por favor.
Dinos en qué inviertes tú amigo

Volver