Este pozo de cosa esta inaguantable

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Lo abro aqui porque me la rezuma ya todo. No es que este descubriendo el secreto de la cocacola, pero es que este puñetero pozo de cosa se esta poniendo ya insoportable. La estultoizacion que se puede apreciar va igualmente acorde ala de la calle, pero es que esta llegando ya a lo extremo

Este puñetero CAGADERO esta poblado por una serie de guano que dejaria como eruditos a los protagonistas de idiocracia. Una panda de gordicalvos virgenputeros fracasados de cosa, que son sarama pura como foreros, peor aun como personas

guano andante incapaz de decir jamas nada interesante. Fanboys y pelota de cosa, cada uno de su amo, que no saben mas que repetir los 4 esloganes de cosa que les meten en la mollera. Todos borregazos de lo mas estulto incongruente, cumpliendo a rajatabla con cada puñetero cliche de cosa

No hay ya mas que 4 puñeteros toreros de cosa amanegros y 4 bebecharcos de mongolia amamoros, cagando sus miles de hilos ala semana deseando que desaparezca europa. Por otro lado la guano BEBELEJIAS repitiendo sus mismas pilinguis chifladuras de papel de plata todos los dias

Todo una fruta panda de besugos chiflados desquiciados de cosa que ni dicen nada interesante, o ni tan siquiera gracioso. Es que ni los trolazos habituales hacen acto de presencia. El calbo de cosa ya no sabes nunca quien es, calbolini desaparecido, el jitano amacajas hace años que ni existe, el pueblerino un sieso estirao..

No voy a nombrar ya cuando el entrar aqui era motivo de descubrir un monton de cosas nuevas, enterarse de noticiones, o discutir en hilos la ostra de interesantes. Al menos, me conformaria si esto siguiera siendo un sitio donde divertirte discutiendo con gente mientras comentas cosas interesanes de actualidad. Pero es que no, esto se ha convertido en un puñetero manicomio donde solo esta la guano mas tarada, mermada y enferma mental. Entrar aqui ni divierte, ni entretiene, ni interesa. Solo genera ardor de estomago y aburrimiento

nini-jpg.2091584

En cualquier otro foro estarías hiperbaneado y lo sabes. Por eso estás aquí.
Estoy aqui porque no hay otro. Lo de cosacoches no se puede calificar ni de foro. De hecho supongo que la brutal estultoizacion que ha habido aqui se debe a que han venido todos los besugos chiflados que echaban alli por ser la niñorratada mas nociva y perversos

De los creadores de:

- Lor biru y las bacterias no ecsisten
- Mongolia y los amacabras son la esperanza de la raza blanca
- Un jovenlandésnegro bautizao es mas español que tu y que yo

Ahora llega tambien...

- El petroleo se regenera solo automaticamente como los panes y los peces y es infinito

Definitivamente todo lo mas jodidamente chiflado del pais esta metido en este puñetero pozo de cosa. Llegados hasta tal extremo de indigencia mental se quitan ya las ganas de discutir de cualquier tema. Esque se trata de todas todas, de guano enferma de verdad

De los creadores de:

- Lor biru y las bacterias no ecsisten
- Mongolia y los amacabras son la esperanza de la raza blanca
- Un jovenlandésnegro bautizao es mas español que tu y que yo

Ahora llega tambien...

- El petroleo se regenera solo automaticamente como los panes y los peces y es infinito

Definitivamente todo lo mas jodidamente chiflado del pais esta metido en este puñetero pozo de cosa. Llegados hasta tal extremo de indigencia mental se quitan ya las ganas de discutir de cualquier tema. Esque se trata de todas todas, de guano enferma de verdad
Hoy estaba comiendo en un bar y al lado había un alopécico pesado hablando de los límites del carbono, pero presentándolo como una fruta chifladura. No es el foro, es TODA LA SOCIEDAD.

Volver