¿Hariais una CUMBRE FLORAL TRIDENTAL de este POZO DE cosa?

Del rollo NS conozco poco, del izquierdista si puedo decir que la mayoría son conscientes de la jugarreta del amo, pero a un nivel distinto.
Para ellos, el cancer se esconde detrás del capitalismo, del mercado y las posiciones de poder que otorga a unos pocos.
Y en cierto modo es así, lo que pasa es que muchos no se han dado cuenta del control indirecto que sufren a través de la cultura de rebeldía de mayo del 68, que es el cebo con el que tragan el repruebo al propio pais, a lo tradicional.

Diría que va en función del esfuerzo personal de cada uno, como en todo en la vida. Muchos se quedan en lo superficial y no atan cabos sobre las causas últimas, tarea de toda una vida. Pero esto pasa en todos los bandos.

Por ejemplo a mí me ha sorprendido acabar sintiéndome cercano al fascismo, usado tan a menudo como diana desde la izquierda, y al final resulta que lo que nos resulta anacrónico del fascismo es ese estado fuerte y con autoridad, no percibimos que puede nacer naturalmente de una sociedad homogénea, algo que pertenece al pasado pero que no era malo, siempre que respetase el espíritu de servicio a la nación y al pueblo.

Yo, hablando por mi, no soy de nadie, ni me defino ni definire con ningunas siglas, ni partidos, ni cosas. Lo de las ideologias es un absoluto timo y manejar un pais en el fondo de la cuestion, es algo bastante mas facil de lo que nos quieren hacer creer. Todas las complicaciones vienen siempre dadas por las pilinguis intrigas y las pilinguis cosas que gente malvada y con intereses pretende hacer desde las alcantarillas. Por eso admiro tanto a Miguel y a Franco, porque ellos, a diferencia de adolfo, benito (y otros contemporaneos de otros paises menos conocidos), NO eran politicos. Eran militares, sin ideologias de cosa, que lo basaban todo en sentido comun, principios jovenlandesales y base tecnica. No se necesita mucho mas. Y ambos consiguieron un exitazo para el pais

En la politica actual, todos los partidos son marionetos de cosa del amo. Quien no lo tenga claro es que es un pobre estulto, algo habitual por desgracia, pues hoy dia el 99% de la gente es estulto. Solo son respetables algunos disidentes apartados de toda la cosa, que se enteran un poco de que va la vaina. Sin embargo los gente de izquierdas, como el jipi ese melenoso del vidrio, o como el propio calbolini, se dejan arrastrar por un discurso casposo de cosa del siglo 19 que no hace sino reforzar el modo de sociedad esclava que quiere el amo

No hay nada que me de mas mala ostra en el mundo que ver a gente con la cantinela esa de ÑIÑIÑI EL CAPITAL EL CAPITAL. Me revienta que hablen de capital donde tendrian que estar hablando de alubia*DA, no se si por ignorancia o por cobardia. (Añadir, que me rezuma el pilinguisimo regazo si el 100% de los amos no son ñarigudos. Los saud por ej. tb forman parte de esa oligarquia globalista y son jovenlandeses, me rezuma el nabo, es una forma de hablar y referirse a ese NUCLEO elitista de una docenita de familias endogamas que amasan todo el poder, y que la mayoria si son de la tribu)

¿Que clase de poca falta de cultura es esa de "lucha contra el capitalismo"? ¿Y en que se basa el puñetero comunismo sino en el mismo capital? ¿O es que los gente de izquierdas quieren andar en taparrabos y vivir en una cabaña hecha con cosa de ñu? ¿Y que son el taparrabos y la cabaña de cosa de ñu, sino igualmente CAPITAL?

El capital son las propiedades, el capital es el dinero, el capital son los bienes que cada uno tiene y usa. El capital lo es todo. Ergo es una contradiccion ir contra el capital, puesto que todo lo que se posee es "capital". Contra lo que hay que ir es contra esa fruta oligarquia globalista que lleva desde la caida de roma acaparando riquezas y dominando finanzas, y desde finales del siglo 18 dominando tambien la politica de casi todo el planeta

Ha llegado el momento de decir SE ACABO. De recuperar la fruta soberania y la fruta identidad. Que se mire de una fruta vez por los intereses de las patrias y sus gentes, antes de que se nos extermine. Estamos pendiendo de un hilo, en un punto en el que o se actua ya ya ya ya ya, o la desaparicion de europa al final si que va a ser irreversible

Y para eso lo que necesitamos son PATRIAS FUERTES Y UNIDAS, que sean el arbitro y garante de que imperen la justicia y el orden. Una patria comun a todos, que busque el bien compensado y reciproco para todos. Ramiro Ledesma dijo aquella brutal frase de "solo los ricos pueden permitirse no tener patria", rescatada por el fariseo me gusta la fruta del pueblerino de amurrio, que la pronunciaba mientras se cagaba en ella. Yo la llevo mas alla. Tampoco los ricos pueden permitirse no tener patria. Pues todos, ricos y pobres, empleadores y empleados, se necesitan mutuamente, y necesitan de un marco que les garantice estabilidad, orden y bienestar. Quienes no quieren patrias son precisamente LA CUADRILLA DE LOS AMOS, Los que no tienen mas patria que su oligarquia, y quieren derrumbar todas las patrias para crear ellos su puñetero estado mundial, ya que se dicen a si mismos que son el puñetero pueblo elegido de dios y que tienen el derecho otorgado de dominarnos a todos

Y la patria no es solo el estado. Tambien es un concepto jovenlandesal y cultural, casi familiar, que hay que salvaguardar, proteger, reforzar y apuntalar, para seguir siendo quienes somos y no disolvernos en un puñetero chole pardo sin identidad

Y todo eso no se consigue ni robando jamones y meneando banderitas rojas como quieren los gente de izquierdas, ni zampando platanos en un botellon y asesinando a tus padres como quiere la marioneta sicaria asesina hija de la gran fruta genocida de la lloradora de rimel. Se consigue organizandose politicamente desde la base, y constituyendo un movimiento politico patriota que tenga unos principios solidos y ferreos, y que este formado por gente inquebrantablemente honrada que no se venda por 4 cortesanas como vienen haciendo todos los demas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver