Ese neցro me cae bien y comparto eso de la validación.
Yo pasé de rubito summer, ultrashorteno mojabragas a "feo con la alopecia". Lo entrecomillo porque mi aspecto es raro. Parezco feo y guapo al mismo tiempo.
La historia con el espejo es sencilla. Con 14-15 años me salió un narigón importante. Wrong. Nariz aparcada en doble fila. Mi pelo era fundamental para compensar eso y el conjunto era muy atractivo. En los hombres una nariz romana es atractiva. Entonces era caminar por la calle y producir combustiones espontáneas en hombres y mujeres de todas las edades. Estaba como una moto. Tenia un pelazo impresionante. Además me lo dejaba para arriba. Pelos de loco. Me quedaba de querida progenitora.
Recuerdo a una rubia que estaba TREMENDA. Sueca. En Barcelona. Una supershoortena... Buah! Se pasaba el juego. Esa iba en un F1 por la vida. Pues me la encuentro de casualidad andando por la calle. Y va y me da un abrazo con todo el cuerpo pegado al mío. Llevaba ropita de verano y estaba colocada. Y va y me mete las manos en el pelo, disfrutándolo. Me tocó toda la cabeza. Pero con deleite. Yo la cogí de la cintura, me la puso durísima y ella rozándome todas las berzas y gozándolo. Y yo.... ¿Te como la boca o qué? Y decía:
- Oh, tu pelo, es maravilloso. Me encanta tu pelo. Que pelazo tienes.
Y yo, ¿Cuándo vamos a quedar... ?
Yo para ella era un gatito. Como estaba la hija de fruta. Quedé con ella en un sitio y no se presentó la muy lechona. Esas cosas me pasaban.
Mi viejo era alopécico y el día que en clase de biología explicaron los genes y la alopecia, fue como si me dijeran que posiblemente tenia cáncer. Total, entonces no lo sabia. Los dados estaban en el cubo. A los 20 años un verano me miré de cerca y ahí estaba: clareo frontal. Poco pero real. Eso era como certificar mi fin social. ¿Cuánto tiempo? Ni idea. Lo mismo un 1 año que 20 años.
A nivel personal ha sido una de las catástrofes mayores que he tenido en mi vida. Y sí. Estoy de acuerdo con el albino, en parte. Sobre todo cuando te relaciones con jóvenes. Todo el mundo pasa por ahí pero en mi caso ha sido desequilibrante. O todo o nada. De ser un 8.5 -esto es real- en Baddo- a salir completamente del mercado.
Los jóvenes perciben en el mejor de los casos que tienes un defecto y en el peor directamente eres un apestado para ellos. Ni quiera te consideran su igual.
Ojalá me quedara bien raparme.
La vida de guapo tampoco es tan idílica, hay muchos guapos por ahí. Pero desde luego se endulza y te abres camino con mayor facilidad. Si tuviera mi pelo me estaría tirando a shoortenas hasta los 50 años.