Este foro se ha ido a la cosa

Yo creo que este no es tu lugar no te sientes comodo, creo que tu sitio esta en forseparata.

Éste es un foro sobre B-U-R-B-U-J-A-S E-C-O-N-Ó-M-I-C-A-S y los que sobrais sois vosotros.

millones de hombres viogenizados a diario por el régimen feminista radical

Lo más gracioso es que la mitad son vírgenes o sólo van de pilinguis.

Última edición:
Lo que hay es una burbuja de cm´s de distinto pelaje,ahora la que se nota es burbuvox
La verdad da ascopena el foro,solo hay sarama, sin contenidos

Lo mas gracioso es que tienen un subforo de política para berrear pero no paran de guarrear en principal con el beneplácito del Calvopez y su moderación platanera

Aquí no ha habido NUNCA, prefijos para partidos.

Este es el detalle que me joroba. Si por lo menos hubiese uno por cada partido...Pues la excusa de "para ordenar el foro" pues mira, colaría, pero es unicamente para VOX, para que a golpe de un click puedas tener toda la fruta propaganda de los puñeteros CM's de VOX al alcance, macho, hablamos de que el administrador se ha esmerado en darles más visibilidad. Que cada uno piense en las razones.

Éste es un foro sobre B-U-R-B-U-J-A-S E-C-O-N-Ó-M-I-C-A-S y los que sobrais sois vosotros.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Este hilo es una mina de verdades, casi me ha recordado cuando burbuja era algo que valia la pena leer

Yo dia sí y otro también, defiendo a Irene Montero y la inevitable remontada de Podemos. Pero mis camaradas de la izquierda no me apoyan. Y luego os quejáis cuando los voxeros dominan el discurso del foro.

Está bien entrar por aqui de vez en cuando para sentirse orgulloso de uno mismo...

Yo en cuanto acabe la convalecencia de vuelta al mundo offline

Vete al PAIS y opina alli con los tuyos

El pobre neng tendrá que irse al panfleto de preescolar, que es un safe space progre de pago. O a Público, Racco Catalá o a la Píkara magasín.

Pero El País es ahora mismo campo de batalla central y yo diría que está prácticamente perdido para el pregrerío. Échale un ojo a esto

El CIS estima una fuerte subida de la derecha en intención directa de voto, con Vox por debajo del 3% | España | EL PAÍS

Yo dia sí y otro también, defiendo a Irene Montero y la inevitable remontada de Podemos. Pero mis camaradas de la izquierda no me apoyan. Y luego os quejáis cuando los voxeros dominan el discurso del foro.

El Tribunal Supremo funciona mucho mejor desde que sus miembros/bras son elegidos (en la sombra claro) por Irene y su colita.

Su última sentencia me ha permitido salir del armario, soy lesbiano.

Desde la infancia he tenido que reprimir a mi lado femenino en su intento de borrar toda muestra de masculinidad de mi cuerpo y comportamiento.

La desolada visión del árbol navideño cuando pierde sus últimas bolas, evitó mi paso por el quirófano.
Como consecuencia de lo cual, sigo siendo un hombre que se acuesta con mujeres heterosexuales que no quieren admitir que soy un tras*exual potencial (que aún no está operado) y, por lo tanto, una mujer como ellas que se siente un lesbiano.

Espero recibir el apoyo del colectivo LGTB para que se reconozcan mis derechos, se me reconozca como víctima de la doble marginación como tras*exual y lesbiano y se me permita abofetear sin agraventes.

Desde la infancia he tenido que reprimir a mi lado femenino en su intento de borrar toda muestra de masculinidad de mi cuerpo y comportamiento.

Como mujer de color, lesbiana y fiel a la religión del amora, no puedo sino solidarizarme contigo.

a ver, Nefersen, se lo dices tú o les digo yo que el foro es nuestro ? :pienso:

Si no fuese por todos los profesionales de eso que llaman social media que lo pueblan, el principal, de volver a ser moderado como en sus inicios, terminaría, con la base de usuarios actual, pareciéndose a Euribor, el foro hermano. Ya no hay vuelta atrás...

Ese foro esta mas muerto, que el cerebro tanto del OP que defeca este hilo como del resto de progres que pululan esta cosa.

Espero que no te pase a ti, lo de tu inocua viogen, BURBUJAS ECONOMICAS DICE, a ti te importara una cosa que a los hombres en este pais, les condenen solo por el hecho de serlo, pero a mi no, desde luego.

Última edición:
Volver