Este foro se ha ido a la cosa

Yo recuerdo la epoca en que fue Forociudadanos, y ahora son los enemigos del pueblo, la cuestion es saber a que hilos entrar y de cuales pasar

Tarde o temprano se lo chaparán porqué la fachipandi se viene arriba cuando se encuentran 2 energúmenos de la misma especie y solo sueltan que barbaridades. Es cuestión de tiempo (y con un poco de ayuda)... :XX: :XX: :XX:

Este foro se fue a la cosa hace muchos años. Aunque no del todo, aun quedan hilos de gran calidad como el de la guerra de Siria. Lo de VOX es solo una moda. Lo que no es de recibo es abrir hilos de política en el principal y peor aun que ningún moderador los mueva inmediatamente.

estupidez4.jpg

no es la raiz del problema. La raiz del problema es que los estupidos tienen un banco central que les va rescatando mientras joroba y crea dudas y confusion en los menos estupidos.

Mas quisierais los totalitarios de la progrepandi chapar este foro, mas quisierais, NI VENCEREIS, NI CONVENECEREIS, y eso que la estultoidad progrepandi, teneis a los capitalistas globalistas detras y todos vuestros politicos progres mamporreros, con todos sus aparatos mediaticos, politicos y en las instituciones y ni con esas.

Que cosa es esta de poner un prefijo con el nombe de un partido.

¿ Que pasa que cobrais de alguna fundación Voceras ? :vomito:

---------- Post added 09-ene-2019 at 19:20 ----------

Yo creo que este no es tu lugar no te sientes comodo, creo que tu sitio esta en forseparata. Nos duele a nosotros mas que a mi.

Aquí no ha habido NUNCA, prefijos para partidos.

Lo que no se es porque han aparecido ahora. Hubo un momento que habia mayoria de mensajes a favor de podemos , pero no era institucionalizado como es normal pinchabas y te salia el prefijo PODEMOS.

Hay algo en el foro que tenemos en comun los foreros sin importar ideologia, orientacion sensual, ni raza.

Gracias a el todos nos hemos podido sentir becarios alguna vez.

Lo mismo nos decian los pepitos de la burbuja y ya ves.

Es un foro de gente inquieta y con preocupaciones políticas, económicas y sociales.

Por eso, salvo raras excepciones, no encontrarás acólitos de un partido de esos que votarían al mismo aunque hagan la mayor de las barrabasadas.

Seguramente esa es la razón que cuando aparecen opciones nuevas y diferentes haya un buen porcentaje de gente que se abrace a ellas.

Y no nos engañemos, aunque no te gusten las ideas, es necesario que haya gente así. En el fondo la aparición de Podemos y Ciudadanos es la que ha hecho que Rajoy se vaya o la que ha permitido quitar al PSOE de Andalucía, igual que seguramente la aparición de Vox hará que ciertos comportamientos nocivos (todo lo que traen las políticas grupales, por ejemplo...) al menos se pongan bajo focos, cuando ahora era pecado mortal osar siquiera decir algo.

Yo veo una deriva grave de niños-rata ya entrados en años. Se ha convertido en una especie de forocoches deprimido, en versión incel.

Cualquiera que lea el foro y sea por ejemplo un extranjero, va a leer un comentario tras otro de millones de hombres viogenizados a diario por el régimen feminista radical, el problema en España del hombre blanco autóctono sufridor del mayor infierno fiscal registrado jamás en la historia mundial, manteros percutiéndose a destajo a todas las mujers patrias a golpe de reguetón, iglesias ardiendo bajo la ley de la Sharia, y donde hasta el primo tercero de un auxiliar administrativo del PSOE tiene la vida resuelta gracias a sus enchufes/contactos.

Y todo esto de forma cansina, enfatizando para dar sensación de raciocinio, así, un hilo tras otro. Ya es menos económico y más cómico, entro a noticias por interés cultural/económico y acabo haciéndome a la idea de que lo único que se puede hacer viendo el percal es trollear un poco y por lo menos nos echamos unas risas.

Y gracias al señor, aún quedan foreros míticos como Melchor Rodríguez o Frangelico para los que nunca habrá suficientes agradecimientos.

Volver