Este foro se ha ido a la cosa

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
El administrador de este foro ha decidido que debe ser un foro de CM's, y para ayudarles, les ha dado el prefijo "VOX:" . Con 2 huevones. Asi, con este añadido, teneis una funcionalidad para poder leer la propaganda del partido. Todo por la propaganda y el dinero.Forofachas y todavía hay quien lo niega.

Si no era para tanto antes, tampoco lo debería ser ahora....

Voxbuja... ya hace tiempo que lo es.

Y además los foreros de burbuja son los únicos que postean en los comentarios de todos los periódicos. Me parece vergonzoso:8:.

El administrador de este foro ha decidido que debe ser un foro de CM's, y para ayudarles, les ha dado el prefijo "VOX:" . Con 2 huevones. Asi, con este añadido, teneis una funcionalidad para poder leer la propaganda del partido. Todo por la propaganda y el dinero.Forofachas y todavía hay quien lo niega.

Yo creo que este no es tu lugar no te sientes comodo, creo que tu sitio esta en forseparata. Nos duele a nosotros mas que a mi.

querido líder ha decidido muy inteligentemente que por tu discrepancia con EL DOGMA ÚNICO debes ser expulsado de este foro hasta:

Nunca.

Te duele más a ti que al bolsillo del alopécico.

querido líder ha sido el unico en saber adaptarse a la nueva audiencia. Mientras los iluso del herrera, fedegico y alsina han tratado como fulastres hoy a su audiencia, el foro de querido líder gana lectores.

querido líder ha decidido muy inteligentemente que por tu discrepancia con EL DOGMA ÚNICO debes ser expulsado de este foro hasta:

Nunca.

Te duele más a ti que al bolsillo del alopécico.

En su día fué FOROPODEMOS, hoy es FOROVOX, de todas formas no sé a que viene tanto quejarse, si no te gusta tienes otros foros donde poder dar y recibir masajes progres. Y si no buscate un hobby en la vida o sal más de casa que parece que te ahogas en un vaso de agua si burbuja no progrea lo suficiente...

Un hombre lame el timbre de una casa durante tres horas

Volver