Habias estado meses ESCONDIDA de mi. Resentida quizas? Me alegro de que reaparezcas triunfalmente, descargando tu IRA. :XX:
venga, pues empieza niñata jajajaja.
Cuando quieras, te reto.
:Aplauso::Aplauso:
Tu te pasas el 95% del tiempo en este foro, yendo de victima, todo paranoica, porque segun tu, todo Dios te ataca. Y luego metes unas parrafadas de escandalo, vaya Biblias.
¿Escondida, resentida?:8:
Pero bueno, el mismo tío que me llama paranoica suelta que contesto en el foro a tal o cual en función de que me esconda o no?:8: :XX: ¡Vaya pelis que te montas tu solito!:XX:
¿Te crees el centro del foro?
Para empezar es falso que hace meses que no te conteste. Y el tiempo que sea será casualidad por los hilos que haya ido leyendo. ¿Te crees que los miro en función de qué forero los escribe?:8: :ouch:
Ay señor, :ouch:
¿Y dónde digo que todo dios me ataca? están bien delimitados a un grupito de gente y algunos machonazis. Y además lo de ahora no ha sido un "ataque", ha sido otra cosa, una casualidad y los fantasmas que ve una señora. ¡Pero si hablas sin tener ni p. idea!
Y a veces no protesto por cosas mías, también hablo de otros/as.
Y dices que paso el 95% del tiempo, ni sabes contar.
Vamos, que das una ni por azar.
Y dices que me retas...empieza tú por demostrar algo de lo que dices, so listo.
Sabes perfectamente, o deberías saberlo si eres tan listo, que no doy puntada sin hilo. Claro que si me pongo saco de ti la biblia en verso ¿acaso lo dudas?:XX:
Tengo suscripción de temas, así que da igual que borres/edites post, estarán en mi correo.