Este foro se alimenta del repruebo ¿estamos de acuerdo o no?

Tu te pasas el 95% del tiempo en este foro, yendo de victima, todo paranoica, porque segun tu, todo Dios te ataca. Y luego metes unas parrafadas de escandalo, vaya Biblias.

es como si digo...

que mal tiempo hace pero que buena es esa pelicula de Budy Allen...

son conceptos semánticamente independientes.
como chiste esta bien. Sigue prácticando.

Habias estado meses ESCONDIDA de mi. Resentida quizas? Me alegro de que reaparezcas triunfalmente, descargando tu IRA. :XX:

venga, pues empieza niñata jajajaja.

Cuando quieras, te reto.

:Aplauso::Aplauso:
Tu te pasas el 95% del tiempo en este foro, yendo de victima, todo paranoica, porque segun tu, todo Dios te ataca. Y luego metes unas parrafadas de escandalo, vaya Biblias.
¿Escondida, resentida?:8:
Pero bueno, el mismo tío que me llama paranoica suelta que contesto en el foro a tal o cual en función de que me esconda o no?:8: :XX: ¡Vaya pelis que te montas tu solito!:XX:
¿Te crees el centro del foro?
Para empezar es falso que hace meses que no te conteste. Y el tiempo que sea será casualidad por los hilos que haya ido leyendo. ¿Te crees que los miro en función de qué forero los escribe?:8: :ouch:
Ay señor, :ouch:

¿Y dónde digo que todo dios me ataca? están bien delimitados a un grupito de gente y algunos machonazis. Y además lo de ahora no ha sido un "ataque", ha sido otra cosa, una casualidad y los fantasmas que ve una señora. ¡Pero si hablas sin tener ni p. idea!
Y a veces no protesto por cosas mías, también hablo de otros/as.

Y dices que paso el 95% del tiempo, ni sabes contar.

Vamos, que das una ni por azar.

Y dices que me retas...empieza tú por demostrar algo de lo que dices, so listo.
Sabes perfectamente, o deberías saberlo si eres tan listo, que no doy puntada sin hilo. Claro que si me pongo saco de ti la biblia en verso ¿acaso lo dudas?:XX:
Tengo suscripción de temas, así que da igual que borres/edites post, estarán en mi correo.:D

¿quién ha puesto el tag ese? :roto2: Hay cada chalao
No se de qué tag hablas pero por si las moscas acabo de firmar en un tag porque este más de una vez me ha adjudicado no se qué tag malignos que encima no ha indicado.

thump_6082336bostezando.gif

El que fue a hablar. Que alguien avise a los bedeles del pasillo 7 que el interno 23 se ha vuelto a escapar de su celda.

El foro es un reflejo de la sociedad.

El repruebo interno está creciendo.

La solución:

Menos reprobar y mas amar.

Bueno refloto una pieza de coleccionismo ( un hilo del desaparecido Fudoken).

La respuesta al hilo es que si, en la sociedad hay repruebo y en el foro también.

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al repruebo, el repruebo lleva al sufrimiento. (star Wars)

Noo...el repruebo vence al sufrimiento.

Está demostrado que gritar e insultar disminuye el dolor, el sufrimiento.

Prefiero pasarme de reprobar, a amar algo que no lo merece (este mundo, nace, come, crece, se adoctrinado, obedece en el trabajo, asustate ante la ley, muere de enfermedades, reencarnate otra vez tras olvidarlo todo...)

!Me cachis!

Volver