Este foro se alimenta del repruebo ¿estamos de acuerdo o no?

Una cenita con amigos en la que se pone todo el mundo a opinar de economía, política y otras cosas de las que no tenían ni idea hace un par de días. Los parroquianos del bar Manolo fardando de que solucionan el país en un pis pás, que los políticos no saben. Los de la peña acordándose de toda la familia del entrenador de su equipo porque no tiene NPI y ellos lo harían mejor. Las chicas que van al lavabo en plan siamés y aprovechan para criticar a fulanita. Los tíos que van en tropa a la discoteca a ver si pillan algo y se vuelven a casa borrachos y gritando que son todas unas astutas.

El foro es un poco de todo eso y más. Nuestros dos minutos de repruebo, desahogo o inyección de autoestima, sin movernos del sofá! Casi, casi entrañable. Casi.

Este foro no se alimenta del repruebo se alimenta de los problemas que sufre la sociedad,

Ya sabeis si os hacen daño y os quejais sois unos delincuentes y sereis perseguidos por incitar al repruebo a las personas(gobierno) que os dañan.

Pues yo lo de las amenazas de suicidio y tal no lo sabía hasta hace poco, pero entre que me enteré de eso y algunos post de gente que ves que está muy muy mal...

Cuando entré al principio, despues de leer mucho, me lo pasaba en grande, insultando, provocando, metiendome con la gente y sin remordimientos, porque se lee cada cosa... pero ahora ya no sé, como que se me han pasado las ganas de jorobar, parece.

Ha estado bien, unos días intensos, pero creo que me voy a buscar otra diversión para mis malos instintos.

Pues esta es una de las 10% restantes donde el nombre es "calificativo", "des criptor". Aunque parte de razón llevas, dado que una palabra pasa a ser insulto cuando existe el deseo de ofender o lastimar. Obviamente, hay bastante subjetividad en todo esto.

Lo que sí es un hecho poco discutible es que en un foro de un país civilizado, un tipo hace lo que he descrito, y no sólo se le banea a perpetuidad, sino que obtendría la reprobación de la mayoría, y además, posiblemente, recibiera una visita, primero de los servicios de asistencia social, y luego, de la Policía.

esto me recuerda a este tipo:
ANTONIO EL PATILLAS sufre mamon - YouTube
El Antonio Aparcacoches - YouTube

Cuando dió la definición de la RAE de lactante diciendo que "no es un insulto".

que tiempos de alfonso arús...
y ya no vuelven

Fudoken se ha vuelto un hippy?? pero si siempre ha escrito mensajes deseando que se murieran todo tipo de personas por su condición, sensual, religiosa, racial, ideológica, política o hasta por el número de DNI

Yo solo he deseado la fin de la Casta y la Banca. Si supieras leer, ya lo sabrias.

si es por eso si pero el insulto sobravaba como en el 90 % de las ocasiones

Ya, pero a rubencillo, como buen moderatroll que es, le da igual. Aqui todo el mundo puede llamar me gusta la fruta o iluso a quien quiera, asi nos va. Y es que encima me contesta "por alusiones", pero sigue sin enterarse.

En el fondo confirma la tematica del hilo.

-
-Entras en amistoso dialogo entre machos y hembras.
Pagafantas, pijas, misoginia, miicidios, insultos.
E hilos a mansalva de Fudoken y sus "tratados de mujerología" en los cuales nos pone a parir. Otros hilos hablando de mujeres antiestéticas, mujeres quitando el trabajo a los hombres, lorealistas, que si insultó a dos en un parque, bla, bla, bla...

-Entras en burbuja info.
Quejas a moderadores, baneos, sobornos, siken llorando, querido líder crucificado, insultos.
Uf, un rato que esté por la labor busco tus hilos quejicas por baneos debidos a insultos bien claritos y además con reincidencia.
Y otros hilos protesta como aquel épico en el que llorabas porque querido líder feminista radical había cerrado el ático primero creías que solo a tí y luego que solo a los tíos. Imagina: querido líder pidiendo fotos de berzas como pase para entrar en el subforo. ¿Y los tras*exuales?:pienso:¿les pediría fotos de...?:pienso:
Fue de traca ¿y dices qué de llorar?:XX:

Bueno, siempre es lo mismo. Owneds, revanchas, burlas, insultos.
Si, si,un día me pongo con los owdneds, majete.:XX:

Que curioso. El aceitunator insulta y el rubencillo (ojo, que es MODERADOR) le da un thanks.
Y este iluso de rubencillo es el que me ha mandado infracciones a mi?
¿pero que cosa de moderacion es esta?
Tu no estas preparado para moderar un foro, chaval.

si es por eso si pero el insulto sobravaba como en el 90 % de las ocasiones.

Yo solo he deseado la fin de la Casta y la Banca. Si supieras leer, ya lo sabrias.
Ya, pero a rubencillo, como buen moderatroll que es, le da igual. Aqui todo el mundo puede llamar me gusta la fruta o iluso a quien quiera, asi nos va. Y es que encima me contesta "por alusiones", pero sigue sin enterarse.
En el fondo confirma la tematica del hilo.

:XX:

Adjuntos

• la casta.jpg
    la casta.jpg
    29 KB · Visitas: 50
¿? :fiufiu:

lovelyhater, bienvenido al club de los solteros del foro.

Pasa y por favor, no te suicides por depresion.

Si no en este subforo solo va a quedar Siken y el lgtb de Magicpep.

Los demas, todos empastillados y enguillotinados.

Mal de amores, mal de amores....

Os veo a muchos mal, mal, mal e... en serio.

Esta va de mal en peor.

¿por que no pasais de las tias de una fruta vez? Nos han estropeado la vida y algunos todavia no os enterais.

:XX:
Por cierto:
Mucho me nombras cuando ni estoy en algunos hilos...¿y me acusas a mí de acoso?:XX:

Inauguras una nueva sección de mi perfil.

Última edición:
Siken,

lo de sobravaba es que no estaba muy seguro de si va con "b" o con "v" por eso pense que mejor ponerlo de las dos formas y asi no dar lugar a confusiones.

Aunque también se puede interpretar como que sobra "Saliva abundante que involuntariamente fluye de la boca".

En cualquiera de los casos es correcto. De las 5 maneras se puede decir.

Sikennnnnnnnnnnnn

Bienvenida jajajajjajajajaajajaj :XX::XX::XX:

Habias estado meses ESCONDIDA de mi. Resentida quizas? Me alegro de que reaparezcas triunfalmente, descargando tu IRA. :XX:

Si, si,un día me pongo con los owdneds, majete

venga, pues empieza niñata jajajaja.

Cuando quieras, te reto.

:Aplauso::Aplauso:

Tu te pasas el 95% del tiempo en este foro, yendo de victima, todo paranoica, porque segun tu, todo Dios te ataca. Y luego metes unas parrafadas de escandalo, vaya Biblias.

Volver