Este foro es una cosa

Y no sería mas fácil si no te gusta no entrar y punto? simple.

No ves que con la pataleta esta motivada porque te movieran temas a baja calidad no haces sino demostrar tus verdaderas ganas de participar en él con la frustración consecuente que te lleva a esto. Yo los calentones estos con la consabida reacción que acaba dando al post mas importancia de la que merece no los entiendo. Tienes un problema? habla con un moderador, no te hace caso? habla con otro, que tampoco? reza al niño Jesus o escribe a los reyes para que te traigan un novia y te relajas y si todo esto no sirve CAMBIA DE FORO, vete a las barricadas o mayormente a tomar por ojo ciego eso ya gusto. Me hace gracia la gente que se sube en las discusiones de los foros y luego no son capaces ni de bajar la ventanilla en una de un semaforo.

Saludos y espero te sirva mi consejo hombre

jorobar! Te tienes que aburrir un huevo!!:roto2:

no te creas, esto es como jugar a los POKEMON, consigue todos!!!

blogs_photo_1260422134.jpg

Precisamente otro usuario ponia este titulo "¿estas a favor o en contra de que los perroflautas utilizen el foro para su propaganda?"

La respuesta que tengo es que todo el mundo tiene derecho a expresar sus puntos de vista desde cualquier ideologia.

Si no te gusta burbuja porque crees que ahora es un "forofacha" eres libre de no volver o no entrar en esos hilos.

Me hace gracia como la panda de iletrados moderadores del foro, con faltas de ortografía y serias lagunas de cultura general mueven los hilos a "Temas de baja calidad" como si estuviesen certificados en humanidades.

Yo más bien lo llamaría "Temas que no nos gustan" o "Cosas de gente de izquierdas".

querido líder: Si eres igual que los becarios palurdos de los que te rodeas tengo que concluir que eres un pueblerino, te guste o no. Además, yo a este foro le llamaría "FOROFACHAS", que el nombre que tiene ya no va con él y apesta, pero tú sigue exprimiendo el limón, que algo queda ...

Me gusta cuando me banean. Eso quiere decir que he tocado la fibra de algún de derechas analfabeto funcional hijo de papá, que ha sacado una cosa de pseudocarrera en la universidad católica. Es más ... me estoy acelerando, siento la adrenalina venir.... panda de pimpollos ignorantes, baneadme de una fruta vez antes de que se me ponga la platano verde y se hinche, rompiendo el pantalón.

OS VOY A lecheR A TODOS, de derechasS, OBREROS DE DERECHAS, HINBERSOREH DE SALON, CAPITALISTAS ABDUCIDOS Y CARNE DE TERCER MUNDO FINALMENTE ...... MU HU HUA HHU JAAAA JAAAAAAAAAAA

A foroburbuja se viene lloorado, meado, y cagado de casa, nenaza.

Que el autor del hilo se vaya a alasbarricadas. Allí le acogerán como a un kamarada más.

Entiendo que la discrepancia y la contracorriente pueda amedrentar el sustento jovenlandesal de ciertos conformistas. Quizá se siente inseguro.

Ale, subiendo el hilo para que se vea.

Me han movido otro hilo a TEMAS DE BAJA CALIDAD (el de "Aumento a 140") y si, el hilo era una cosa, pero el principal está lleno de hilos más cosas que ese, pero mucho más, y además mal escritos, con redacción de niño y faltas de ortografía. Si eso no es baja calidad...

El hilo era una cosa pero el foro es otra cosa, como si en el principal abundasen los hilos de alta calidad... WTF ?

Becarios obtusos que moveis los hilos: me considerais una cosa y un rojo y un comunista pero realmente no teneis ni fruta idea de quien soy. jorobaros. Vosotros si que sois cosa. No sabeis hacer nada, ni prácticamente leer. Vosotros a mi edad estareis pidiendo en una esquina sin 400 euros ni nada, por haber creido lo que los de derechass dicen en este forito.

flanders.jpg

Por cierto, eso de mover los hilos lo decía Landau en su grancioso papel como Bela Lugosi en "Ed Wood", la peor película de la historia....
landaubl.jpg

... como este foro. FOROFACHAS: Posíblemente el peor del mundo. Posíblemente.

Edit: Perdón por el lapsus. La peor película de la historia fué "Plan 9 del espacio exterior". "Ed Wood" es otra película que explica como se perpetró la primera y es una obra maestra.

Última edición:
Por fin. Nos han movido a lo más profundo del foro.

1331582402413callejadn.jpg

¡¡ CONSEGUIDO !!

Volver