Este foro es una cosa

Creo que el foro en general tiene mucha, y cada vez más, sarama. Llevo leyéndolo años, y la verdad es que es algo que se nota mucho. Por eso, para entrar hay que saber filtrar convenientemente. Ahora bien, una vez se elimina la morralla, de vez en cuando hay hilos interesantes, y se encuentran temas que no se tratan en otros foros, o sólo se forma limitada. Sigue siendo un foro donde debatir sobre temas que en otros foros no tienen cabida, o no hay tantos usuarios abiertos a ellos.

Los subforos de Emprendedores, de Consumo Responsable, de Expatriados... La verdad es que tienen contenido bastante interesante. Luego en el Principal hay normalmente ciertos temas interesantes. Pero el resto del foro es para echar a correr, y si yo fuese el administrador me preocuparía bastante, a no ser que lo dé por perdido y esté intentando exprimirlo mientras sea rentable.

Aunque supongo que no es nada nuevo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...decalogo-del-buen-forero-de-burbuja-info.html

Habría que hacer algún tipo de estudio psico-económico para determinar si se está sosteniendo un cierto nivel de mediocridad a propósito para maximizar el ratio tráfico/beneficios :roto2:

Saludos.

Última edición:
El problema no es del foro sino de la gente, la gente solo ve lo que le interesa ver y necesita sentirse parte de un grupo, si te metes con lo que hace la Iglesia Catolica tienes que ser un rojo, si te metes con el tema de la inmi gración descontrolada tienes que ser un nancy, si te metes con los sionistas tienes que ser un antisemita lame ojo ciego de cabeza toallas y así ad eternum....

Menos mal que algunos sabemos que solo somos de nuestros padres y de nuestros hijos, los dogmas religiosos, políticos o sociales los tenemos superados.

si no te gusta, puerta, que eres un llorón.
Montate tu mismo un foro para cerebros tan perjudicados como el tuyo , seguor que asi te sientes mejor.
Claro, pero lo mejor es berrar, que te lo den to mascao, que te pongan la berza y si no da la leche que yo quiero, berreo como un mico. actitud de gente chochiata.
Ya que hablas de iniciativa, so pringao, demuestra que tu la tienes, y lo dicho: abre un foro a tu gusto.

puñetero lloron

Yo hay muchos días que pienso en no entrar más al foro, de hecho he visto este hilo porque estaba en la portada como reciente, pero últimamente ya sólo entro a "consumo responsable". De hecho, esa parte del foro no está nada mal y hasta he adquirido aficiones (como el afeitado clásico).

Lo de forofachas no podía ser más acertado. Quedamos cuatro gatos por aquí que seamos, no ya de izquierda siquiera, sino que tengamos al menos un mínimo de empatía con el prójimo, y visión de conjunto sobre lo que está pasando y pasará.

Sois los mas mejores del mundo mundial.
Animo wapisimos!!:X

hombre, una cosa no es, aunque cada dia apesta mas

aqui te dejo una mascarilla
34012263652.png

Última edición:
Me hace gracia como la panda de iletrados moderadores del foro, con faltas de ortografía y serias lagunas de cultura general mueven los hilos a "Temas de baja calidad" como si estuviesen certificados en humanidades.

Yo más bien lo llamaría "Temas que no nos gustan" o "Cosas de gente de izquierdas".

querido líder: Si eres igual que los becarios palurdos de los que te rodeas tengo que concluir que eres un pueblerino, te guste o no. Además, yo a este foro le llamaría "FOROFACHAS", que el nombre que tiene ya no va con él y apesta, pero tú sigue exprimiendo el limón, que algo queda ...

Me gusta cuando me banean. Eso quiere decir que he tocado la fibra de algún de derechas analfabeto funcional hijo de papá, que ha sacado una cosa de pseudocarrera en la universidad católica. Es más ... me estoy acelerando, siento la adrenalina venir.... panda de pimpollos ignorantes, baneadme de una fruta vez antes de que se me ponga la platano verde y se hinche, rompiendo el pantalón.

OS VOY A lecheR A TODOS, de derechasS, OBREROS DE DERECHAS, HINBERSOREH DE SALON, CAPITALISTAS ABDUCIDOS Y CARNE DE TERCER MUNDO FINALMENTE ...... MU HU HUA HHU JAAAA JAAAAAAAAAAA

[YOUTUBE]LLQcwW3jUfs[/YOUTUBE]

"Ser un obrero de derechas es muy duro, todos los días las paso canutas esperando el momento en que salgo del curro para poder ser yo mismo"

:XX:

Yo hay muchos días que pienso en no entrar más al foro, de hecho he visto este hilo porque estaba en la portada como reciente, pero últimamente ya sólo entro a "consumo responsable". De hecho, esa parte del foro no está nada mal y hasta he adquirido aficiones (como el afeitado clásico).

Lo de forofachas no podía ser más acertado. Quedamos cuatro gatos por aquí que seamos, no ya de izquierda siquiera, sino que tengamos al menos un mínimo de empatía con el prójimo, y visión de conjunto sobre lo que está pasando y pasará.

"Consumo responsable" es el subforo con menos crispación de burbuja.info.

Hombre, quitando el principal, política y conspiraciones el resto del foro se salva. Hay hilos muy mierder y mucha propaganda de determinados partidos. Si encuentras un foro mejor dímelo, en caso contrario créalo tú.

Primero se cargan el pais y ahora pretenden que no se hable de ello...

ya sabe donde esta la puerta.

de derechas, lo que yo me temia, en este foro la gente opina libremente y da la casualidad que esos pensamientos que no estan ligados a ninguna ideologia o partido politico roza lo de derechas si lo miramos desde el punto de vista giliprogre, que seguramente sera tu caso.

hombre, una cosa no es, aunque cada dia apesta mas

aqui te dejo una mascarilla
34012263652.png

je je, como les gusta a los nazis hacer listas, y luego los nazis somos los de la lista, el puñetero mundo del revés, cuanta tolerancia y libertad de expresión...:roto2:

mira mama salgo ya en 2 listas!

me gusta este foro porque no tienes que ser politicamente correcto y reafirmar tu karma progre como pasa en todas partes hoy en dia.

Volver