Este foro es una cosa

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Me hace gracia como la panda de iletrados moderadores del foro, con faltas de ortografía y serias lagunas de cultura general mueven los hilos a "Temas de baja calidad" como si estuviesen certificados en humanidades.

Yo más bien lo llamaría "Temas que no nos gustan" o "Cosas de gente de izquierdas".

querido líder: Si eres igual que los becarios palurdos de los que te rodeas tengo que concluir que eres un pueblerino, te guste o no. Además, yo a este foro le llamaría "FOROFACHAS", que el nombre que tiene ya no va con él y apesta, pero tú sigue exprimiendo el limón, que algo queda ...

Me gusta cuando me banean. Eso quiere decir que he tocado la fibra de algún de derechas analfabeto funcional hijo de papá, que ha sacado una cosa de pseudocarrera en la universidad católica. Es más ... me estoy acelerando, siento la adrenalina venir.... panda de pimpollos ignorantes, baneadme de una fruta vez antes de que se me ponga la platano verde y se hinche, rompiendo el pantalón.

OS VOY A lecheR A TODOS, de derechasS, OBREROS DE DERECHAS, HINBERSOREH DE SALON, CAPITALISTAS ABDUCIDOS Y CARNE DE TERCER MUNDO FINALMENTE ...... MU HU HUA HHU JAAAA JAAAAAAAAAAA

Me da igual que no me tomeis en serio.

Iros todos a la cosa

Discrepo. Este foro es estupendo para estar informado sobre la ofensiva que quiere acabar con la Cultura patriarco-hetero-blanca-catolica.

Edito: me olvidaba de la -lenguaespañola

Última edición:
Discrepo. Este foro es estupendo para estar informado sobre la ofensiva que quiere acabar con la Cultura patriarco-hetero-blanca-catolica.

De eso ya se encargan solitos vuestros amados banqueros, todos señores de orden, ah, que cabeis en el otro taxi, pues nada, a ver si nos hacen una rebajita en el gas oil...:D

De eso ya se encargan solitos vuestros amados banqueros, todos señores de orden, ah, que cabeis en el otro taxi, pues nada, a ver si nos hacen una rebajita en el gas oil...:D

Usted calleseme, maoista. O le envio un smiley con piolet. :roto2:

Contraofensiva ... patriarco-hetero-blanca-católica
...
No acabo de situarme.
...
¿ La foto de Chavez y el nick SanStalin van en serio o son de coña ?

Contraofensiva ... patriarco-hetero-blanca-católica
...
No acabo de situarme.
...
¿ La foto de Chavez y el nick SanStalin van en serio o son de coña ?

Esa ofensiva existe. Este gran foroh me ha abierto los ojos.

Por desgracia, sigue siendo el mejor foro hispanistaní.

Dejaos de analizar las cosas con mentalidades antiguas.

No es un ataque anti-wasp por parte de pérfidos marxistas, ni es una ofensiva del sistema financiero contra los pobres.

Es una colaición que se está dando de hecho entre grandes fortunas y pobres, y en medio estamos las clases medias occidentales, las cuales molestamos a unos y a otros.

El sistema busca que las situaciones que rozan la supervivencia aumenten pero a la vez se consoliden, que el estar en la cuerda floja sea algo continuo, que no te mate pero que tampoco puedas sacar cabeza.

Para eso necesitas inmis, analfabetos funcionales con 4 hijos, que se contentan con un salario social de 600 euros y alquilar social, algo de ducación y de sanidad. Quieren promocionar ese modus vivendi. Esta gente no protesta ya que esa situación de superviviencia es un ideal de vida de los paises de los que proceden.

Tanto unos como otros se necesitan mutuamente.

Por desgracia, sigue siendo el mejor foro hispanistaní.

Dejaos de analizar las cosas con mentalidades antiguas.

No es un ataque anti-wasp por parte de pérfidos marxistas, ni es una ofensiva del sistema financiero contra los pobres.

Es una colaición que se está dando de hecho entre grandes fortunas y pobres, y en medio estamos las clases medias occidentales, las cuales molestamos a unos y a otros.

El sistema busca que las situaciones que rozan la supervivencia aumenten pero a la vez se consoliden, que el estar en la cuerda floja sea algo continuo, que no te mate pero que tampoco puedas sacar cabeza.

Para eso necesitas inmis, analfabetos funcionales con 4 hijos, que se contentan con un salario social de 600 euros y alquilar social, algo de ducación y de sanidad. Quieren promocionar ese modus vivendi. Esta gente no protesta ya que esa situación de superviviencia es un ideal de vida de los paises de los que proceden.

Tanto unos como otros se necesitan mutuamente.

Lo veo y tomo el testigo.

Pero de coalición nada de nada. Una vez logrado el empobrecimiento de las capas medias (*) prescindirán de las amplias capas de gente y las reducirán mediante hambre, peste y fin.

(*) Me gusta más la palabra capa que clase, ya que para mí un señor de clase media siempre ha sido un médico, abogado, arquitecto o asimilados

Yo hay muchos días que pienso en no entrar más al foro, de hecho he visto este hilo porque estaba en la portada como reciente, pero últimamente ya sólo entro a "consumo responsable". De hecho, esa parte del foro no está nada mal y hasta he adquirido aficiones (como el afeitado clásico).

Lo de forofachas no podía ser más acertado. Quedamos cuatro gatos por aquí que seamos, no ya de izquierda siquiera, sino que tengamos al menos un mínimo de empatía con el prójimo, y visión de conjunto sobre lo que está pasando y pasará.

Volver