Este Febrero cumplo 14 años en la empresa

Puede haber 3 supuestos.

el primero que suban el sueldo base y compensen la mejora absorbible con lo que te quedas igual a la hora de cobrar.

que el convenio obligue a subir y no sea cmpensable. En este caso se abren 2 supuestos.

uno que te suban solo el salario base y la mejora absorbible no. Con lo cual te subiran la mitad de todo lo posible.

el mejor supuesto que te suban todos los conceptos segun ipc.
Será el primer supuesto al 99% de probabilidades.

Subirte te lo subirán, pero como cobras más que a convenio te lo absorberán. Eso es así en todas las empresas. Te subirán el salario base pero tú seguirás cobrando lo mismo. Pero vamos... que preguntes esto después de 14 años tiene tela.

Que es así en todas la empresas? Las empresas nunca suben los sueldos?

Que es así en todas la empresas? Las empresas nunca suben los sueldos?
Es así con las subidas del IPC pactadas por convenio.

Luego, a parte, están los equis afortunados que tienen una subida real.

Es así con las subidas del IPC pactadas por convenio.

Luego, a parte, están los equis afortunados que tienen una subida real.

Dices que esos afortunados son una minoría en la empresa?

Enntoces cuando oigo que en tal empresa les suben el 4%, es mentira?

Como puedes llevar 14 años en la misma empresa?

Eso digo yo. Y solo puede ser de una manera. O tragas con todo y eres pelota, o eres muy bueno y no te pueden torear o eres un trepa hijo fruta. Siendo decente y no tragando ni integrandote en cosas tienes problemas si o si.

Hola, quería plantearos unas dudas;

Os paso unos pantallazos del convenio colectivo que aparece en mi contrato.
Deciros que cobro mucho más que el nivel 1;
Ver archivo adjunto 1682193

Primera duda, en Enero me tendrían que subir ya lo estipulado por el IPC según tabla de abajo?
Es normal que la subida sea menor que el IPC
El cálculo se haría respectiva mi sueldo o al nivel de las tablaande arriba?

Ver archivo adjunto 1682194

Respecto a la antigüedad, cumpliendo este año 14 años me tocaría subida?

Ver archivo adjunto 1682195

Gracias!!!
Eres funcionario de la privada.

Por aquí otro que lleva más de diez años en una empresa privada. Que la gente se sorprenda me parece un signo bastante preocupante de cómo estamos.

Por aquí otro que lleva más de diez años en una empresa privada. Que la gente se sorprenda me parece un signo bastante preocupante de cómo estamos.

Trabajarás una pyme...ya te digo yo que en una empresa grande te suben el IPC y lo ves claramente en la nómina...

Volver