Este es el plato español que más odian los turistas.


Yo a veces frio en mantequilla. Las setas por ejemplo, principalmente hongos, marasmius y rubescens. Suave, no pasarse. Si se pone la mantequilla marrón mal, la estamos cagando Lolín.

Y a veces, en tocino (lo rellenito).

Importante tener en cuenta el punto de humeo.

K.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:

...y a veces, hasta me puede La Presión.

Y hago las burguers con mantequilla. Y si me puede más, con la grasa que suelta el bacon.

Bien amasaditas, con cortes en cruz para que queden crujientes al llume, sazonadas, un poco de pimienta hawaiana. Bollo pequeño base, miga aplastada, cuadraditos de cebolla (para que al comer no resbale) churrete de ketchup.

Si se hacen en la grasa del bacon, se debe y es necesario drenar (mismo con la mantequilla), no deben cocerse en grasa, sino que las entre el aire para que tenga lugar la Reacción de Maynard, y queden tostadinas. Cuando casi, queso, en mi caso de nata, y cubrir con dos lonchas de buen bacon. Mostaza normal de final.

Cubrir bollo, permitir 1 minuto de derreticencia.

Servir en bandeja de 6 unidades, y a comel.

K.
 
Volver