Este era el nivel cultural de los militarotes franquistas

DCLXVI

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
4.988
Reputación
6.110
Y nadie ha corregido la barbaridad hasta hoy, se les ve hasta contentos:

Azaña, provincia de Toledo

"Fue a raíz de la toma del pueblo por parte de las tropas franquistas al mando del regimiento Numancia, el 18 de octubre de 1936, cuando la villa de Azaña recibió, al día siguiente, el nombre de Numancia de la Sagra, al considerar el comandante Velasco que dicho nombre le recordaba al presidente de la Segunda República, Manuel Azaña"
 
Y nadie ha corregido la barbaridad hasta hoy, se les ve hasta contentos:

Azaña, provincia de Toledo

"Fue a raíz de la toma del pueblo por parte de las tropas franquistas al mando del regimiento Numancia, el 18 de octubre de 1936, cuando la villa de Azaña recibió, al día siguiente, el nombre de Numancia de la Sagra, al considerar el comandante Velasco que dicho nombre le recordaba al presidente de la Segunda República, Manuel Azaña"
!El asno de las tres menos cuarto expresando acerca de la incultura ajena con argumentos políticos y fines políticos pasa puntual!


!Circulen!


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Y nadie ha corregido la barbaridad hasta hoy, se les ve hasta contentos:

Azaña, provincia de Toledo

"Fue a raíz de la toma del pueblo por parte de las tropas franquistas al mando del regimiento Numancia, el 18 de octubre de 1936, cuando la villa de Azaña recibió, al día siguiente, el nombre de Numancia de la Sagra, al considerar el comandante Velasco que dicho nombre le recordaba al presidente de la Segunda República, Manuel Azaña"
¿Qué barbaridad?
 
!El asno de las tres menos cuarto expresando acerca de la incultura ajena con argumentos políticos y fines políticos pasa puntual!


!Circulen!


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Tu nivel cultural y de poca falta de cultura es el mismo que el del tal militarote Velasco. Vuelve a tu albañal.
 
¿Qué barbaridad?
Más de una.
Cambiar porque les dio la gana un topónimo de varios siglos de existencia.
Y hacerlo en la supina ignorancia de creer que ese topónimo, que hace referencia a una acequia de riego, se refería ni más ni menos que a Manuel Azaña.
Extraña ignorancia en quienes dicen amar a su patria.
Aunque la patria de un militar liberal español nunca ha abarcado mucho más allá de su bolsillo y de su entrepierna.
 
Última edición:
Más de una.
Cambiar porque les dio la gana un topónimo de varios siglos de existencia.
Y hacerlo en la supina ignorancia de creer que ese topónimo, que hace referencia a una acequia de riego se refería ni más ni menos que a Manuel Azaña.
Extraña ignorancia en quienes dicen amar a su patria.
Aunque la patria de un militar liberal español nunca ha abarcado mucho más allá de su bolsillo y de su entrepierna.
No lo cambiaron por ignorancia, lo hicieron porque no querían que ese pueblo se llamara con el nombre de un criminal. Hicieron bien. Y todo lo demás que dices es verborrea de progre o de rojo, que me es igual, cosa en todo caso.
 
Me pegaría un colleja, eso es lo que haría. No han aprendido otra cosa.
 
No lo cambiaron por ignorancia, lo hicieron porque no querían que ese pueblo se llamara con el nombre de un criminal. Hicieron bien. Y todo lo demás que dices es verborrea de progre o de rojo, que me es igual, cosa en todo caso.

¿Y quién era ese criminal, chirrichote?
Otro defecto de los que lleváis vuestra patria en la entrepierna y el bolsillo es que nunca habéis tenido la suerte de aprender a leer.
Por eso disparábais a maestros, o fusilábais a escritores.
Por eso has sido incapaz de leer nada, ni la noticia ni mis palabras.
"Cuando oigo hablar de cultura, saco la pistola" (Millán Astray)
 
Volver