Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tenemos que abrir un hilo un día para localizar donde se venden ahora esas toallas perdidas.La primera vez que entre en Portugal tenia el recuerdo de cuando mi familia iba a comprar ropa y toallas y se volvia con el maletero hasta arriba de cosas y me esperaba ver mercadillos por las calles llenos de bigotudas gritando las ofertas. La realidad es que no vi ni un solo mercadillo en el sur de Portugal y lo que vi fuero unas infraestructuras modernas de un pais primermundista mucho mejor gestionado que España. Comparar la ciudad de Huelva con la mitad de sus adoquines levantados con Faro que esta cuidada al milimetro da verguenza de ser español.
gracias por el aporte he leído sobre el temaVisa: de lo más típico y peculiar es la cataplana.
Es un plato de mariscos y verduras hecho en una especie de paellera curvada de cobre y con tapa.
Por la noche yo no llego a mi casa. En todo caso, salgo de ella.y ustec cuando un día camine por la noche con total despreocupación al llegar a su casa, de repente notara mi sobaquillo en su cara y todo habra terminado incluso su fútil intento de meterse conmigo, cuidado pues
tenemos que abrir un hilo un día para localizar donde se venden ahora esas toallas perdidas.
Muy bien, es todo tan bonito que vas picando y el precio de ta igual, llegaban buenos hachazos y estocadas, al final donde mejor comí fue en antros de pantaleta y Guimaraes.yo de esas marranadas no uso, ¿Cómo te fue en oporto al final?
A mí el Atlántico me da miedo. Estuve una vez en Conil y en Barbate y no veas lo que absorbe el Atlántico para adentro...y qué olas! Me quedo en la Costa del Sol.
Muy buenas playas, aunque de agua bastante fria. Pasa de comer en puñeteras franquicias. Los Pollos y el pescado a la brasa son sus especialidades. Intenta comer en chiringuitos. Algunas veces es espectacular. Si puedes y aun esta disponible, visita el faro del cabo san vicente.
El trato de la hosteleria es mucho mejor que el que recibes en España.
Merece la pena el Algarve.
Muy bueno lo de las geishas…. Pero al menos no tienen cara de oler detritus!
Ahí le has dado, amigo. He llegado hasta el cabo varias veces y merece la pena. El propio farol no recuerdo si se puede visitar por dentro, pero sí el recinto que lo rodea, seguro.Muy buenas playas, aunque de agua bastante fria. Pasa de comer en puñeteras franquicias. Los Pollos y el pescado a la brasa son sus especialidades. Intenta comer en chiringuitos. Algunas veces es espectacular. Si puedes y aun esta disponible, visita el faro del cabo san vicente.
El trato de la hosteleria es mucho mejor que el que recibes en España.
Merece la pena el Algarve.
Muy bueno lo de las geishas…. Pero al menos no tienen cara de oler detritus!
Bueno, no hace falta ya ni meterse en pueblos. La "autopista" A-49 desde Huelva hasta la frontera (puente internacional), es un verdadero patatal. Lamentable. Y son 60 kms., que no es poco.La primera vez que entre en Portugal tenia el recuerdo de cuando mi familia iba a comprar ropa y toallas y se volvia con el maletero hasta arriba de cosas y me esperaba ver mercadillos por las calles llenos de bigotudas gritando las ofertas. La realidad es que no vi ni un solo mercadillo en el sur de Portugal y lo que vi fuero unas infraestructuras modernas de un pais primermundista mucho mejor gestionado que España. Comparar la ciudad de Huelva con la mitad de sus adoquines levantados con Faro que esta cuidada al milimetro da verguenza de ser español.
Riégalo con vinho verde de grifo y uno ya directamente levita.Visa: de lo más típico y peculiar es la cataplana.
Es un plato de mariscos y verduras hecho en una especie de paellera curvada de cobre y con tapa.