Catalinius
Madmaxista
Yo no vi nada masificadoSí. La masificadas Tavira y su Camping Don Mosquito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no vi nada masificadoSí. La masificadas Tavira y su Camping Don Mosquito.
Cuidado con el Mediterráneo! La Costa del Sol se cobra tranquilamente su decena de ahogados cada verano!
Yo no vi nada masificado
Es más traicionero de lo que parece. Los temporales de Levante tienen mucho peligro. Una vez casi me traga el mar en Benalmádena, y otra vez en Sotogrande.
Benalmádena. Cada cala tiene su roca, soterrada o no tanto, su corriente profunda y cambiante, su peligro. Yo siempre que me voy a un mar nuevo, me fumo tres cigarros con el agua por los huevones.
JunioIrías en febrero
BRVTAL.Ahí encontrarás ese tipo de mujeres sensuales, muy maquilladas, serviciales que en Japón llaman Geishas.
Solo que tienen bigote. Se las conoce como portugueishas.
y ustec cuando un día camine por la noche con total despreocupación al llegar a su casa, de repente notara mi sobaquillo en su cara y todo habra terminado incluso su fútil intento de meterse conmigo, cuidado puesAhí encontrarás ese tipo de mujeres sensuales, muy maquilladas, serviciales que en Japón llaman Geishas.
Solo que tienen bigote. Se las conoce como portugueishas.
te agradezco mucho tus sabios consejo que tendré muy en cuentaMuy buenas playas, aunque de agua bastante fria. Pasa de comer en puñeteras franquicias. Los Pollos y el pescado a la brasa son sus especialidades. Intenta comer en chiringuitos. Algunas veces es espectacular. Si puedes y aun esta disponible, visita el faro del cabo san vicente.
El trato de la hosteleria es mucho mejor que el que recibes en España.
Merece la pena el Algarve.
Muy bueno lo de las geishas…. Pero al menos no tienen cara de oler detritus!
yo tengo por costumbre decir que es lo que quiero comer al taxista y que me lleve a un sitio donde solo vayan portugueses y me va muy bienCómo la costa española. Guiris muy guapos y adinerados. Disiento en que la hostelería sea amable y profesional, irá por tugurios. Creo que es más clasista que la desvencijada Costa nuestra. Paso palabra.
yo de esas marranadas no uso, ¿Cómo te fue en oporto al final?Llévate el neopreno
pues anda que aquí tenemos ......................Allí solo hay TRISTEZA. De verdad.