Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Referendum a nivel global en España con una única pregunta:
"¿Quiere mandar a tomar por ojo ciego a Cataluña?"
Y para Cataluña:
"En el caso de que usted sea catalán y no charnego, quiere que el resto de España le mande a tomar por ojo ciego?"
Gana el si fijo.
Ya de paso les dejamos que entren en nuestra casa, coman de nuestra nevera, y se tiren al gato.
Rotundamente sí.
Debió ser en 1977 y retrasarlo ha sido una de las causas de los infinitos problemas actuales. El referendum debe ser nacional y debe ser un poco más abierto. Cerrar el tema de Cataluña y dejar el del País Vasco sin cerrar no tiene ningún sentido. A partir de ahí, nueva Constitución (ya sin ellos) y fin de Franquismo 2.0. Segregadas Cataluña y el PV, el sistema de las autonomías es por completo innecesario, por no haber ya agravios comparativos.
Es un momento óptimo para hacerlo, ya que al parecer la gente de allí quiere independizarse, o los que lo quieren hacen mucho ruido, con lo cual nos lo ponen al resto de los españoles en bandeja.
Mi voto es: SI, cuanto antes.
sí 51 57,95%
no 24 27,27%
me la pela 9 10,23%
no voto 4 4,55%
No. Yo estoy a favor de hacer un referéndum vinculante en el resto de España una semana antes de que ellos monten el suyo, y como saldría el SI seguro (el sí a expulsarlos de España y de Europa) ENTONCES se darían cuenta de que, en realidad, NO TENÍAN NINGÚN DERECHO A ELEGIR!
Hamijo, eso no es ningun problema, se pueden poner 2 en la misma papelina:
PREGUNTA 1: ...
PREGUTNA 2: ¿Desea Vd pertenecer a la UE o formar un bloque económico con Corea del Norte?
Y ya está, jombre, que no hace falta comerse tanto el tarro jejeje