¿Estás a favor o en contra de un referéndum por la independencia de Cataluña en 2014?

referéndum por la independencia de Cataluña en 2014

• Total de votantes
    113
  • Encuesta cerrada .
La encuesta es neutra en cuanto a lo que hagamos luego cada cual con nuestro futuro.

Cada cual se preocuparía de lo suyo.

Me parece fantástico pero erróneo. Me estás diciendo que como el sistema de financiación de las CCAA va a ser insostenible para Madritx, pues oigan, ahora ya parece acertado y aceptado eso de búsquense la vida que quién paga las rondas y los centros de salud en Cascarrillas de la Ternera vizca ya no se deja sablear,,,, y olé. Siesquue.... :XX::XX::XX:

Me parece fantástico pero erróneo. Me estás diciendo que como el sistema de financiación de las CCAA va a ser insostenible para Madritx, pues oigan, ahora ya parece acertado y aceptado eso de búsquense la vida que quién paga las rondas y los centros de salud en Cascarrillas de la Ternera vizca ya no se deja sablear,,,, y olé. Siesquue.... :XX::XX::XX:

Eso ya sería problema de nosotros los españoles, que por cierto la mayoría no somos madrileños.

Gracias por tu interés, pero tengámonos respecte.

mis disculpas....

pero es que es de cajón.. ¿Qué es lo que no vemos? Tengo familiares emigrados a Cataluña, y nacidos en cataluña hartos de pagar peajes, y eran más Españoles que el mismo Dios. Uno de ellos en lista de espera, mientras un tal Monago... Pues eso, perdiendo vais y ganando independentistas a cada minuto, incluso de gente que, lo dixo más castellanos que la Reina Isabel.

Asunto Zanjado.

Última edición:
Alami, ¿cómo es que no votas?

---------- Post added 13-sep-2013 at 18:36 ----------

Resultados a las 19:37 hora peninsular:

sí 25 56,82%
no 12 27,27%
me la pela 6 13,64%
no voto 1 2,27%

yo no voto y asi lo he expresado, primero que lo legitimen conforme a las leyes comunes y la constitucion , lo de romper las reglas del juego a mitad de partido cuando a uno le interesa no va conmigo.
A mi mientras no lleven las vacas a votar y validen ese voto como lo hiceron con la cadena "pa hasé burto", ya estaria bien... :))

60c751c133e533bdc384d6ce2c7acff3.png

para ver la cataluña que quiere el capital y Mas dentro de la UE y el €, NO

Hamijo, eso no es ningun problema, se pueden poner 2 en la misma papelina:

PREGUNTA 1: ...

PREGUTNA 2: ¿Desea Vd pertenecer a la UE o formar un bloque económico con Corea del Norte?

Y ya está, jombre, que no hace falta comerse tanto el tarro jejeje

Eso se dirime luego. Lo primero es saber de qué lado estamos y dejarnos de sandeces.

España tiene que empezar a ser un país donde cuestionar la patria no sea admisible. Y a quien esto no le guste, PUERTA.

Si esto es sin Cataluña, pues adeu Catalunya, i bona sort.

Porsupuesto q hay q votar si o no a la independencia. La Constitución no cumple las espectativas de libertad de Catalunya al ser declarado inconstitucional un Estatut votado afirmativamente en un referendum por una mayoría de catalanes. Adéu Espanya!!!!

Qué referéndum ni qué leches...lo mejor es darles la independencia ya y a ver si así nos dejan tranquilos !! :D

He votado que no, por que creo que seria mucho mejor hacerlo en 2013.

He votado "si" ya que estoy jodi**. que se jod* todo lo demás.

Volver