Estanflación de libro. La han liado pardísima...

Yo estoy mirando una casa de campo de 400 M2 con 20 hectáreas de terreno entre campas y monte, zona húmeda cerca de la costa.

La casa a reformar, es antigua.

He trabajado en el campo, sé lo que es. También tener animales.

Hace tiempo que lo pienso y ante esta perspectiva aún más.

Esperaré un par de de meses a ver qué para en septiembre.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El tempo será algo así (pura opinión)

- Verano de records; de turistas, empleo, gasto, La gente se va a pulir la pasta que tiene, sin pensar mucho en el futuro

- Eso hará que España particularmente, tenga buenos datos económicos en el 2 y 3er trimestre, algo que se publicitará mucho, en medios y por el gobierno. Tanto gasto, contribuirá al ascenso de los precios

- En ese sentido, España tendrá "mejores datos" que el resto de Europa.... y eso es malo, por que el gobierno creerá que hace las cosas bien... y es todo coyuntural

- En datos de empleo y afiliación, el final del verano se cubrirá con el retorno de la educación, los fijos-discontinuos (esos que cobran el paro por que no trabajan pero no cuentan como parados, pero luego cuando trabajan, sí cuentan como cotizantes... )

- Y llegado Octubre, échense a temblar... de frío (la culpa de pilinguin)

El guano vendrá en 2023

Volver