ESTAMOS GANANDO: Ellos han OCULTADO el dato de las terceras dosis del gráfico. Fracaso total de su nueva campaña de pinchazos

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Presento en este hilo un hecho GRAVÍSIMO para ellos pero que revela que nosotros estamos ganando.

Esta era la gráfica hasta hace unas semanas y desde que comenzaron en 2021 con las "dosis de refuerzo":

kMSFQbh.png

Imagen que obtuve el 21 de Abril DE 2022. Yo SEGUÍA el dato de las "dosis de recuerdo", por eso ahora me doy cuenta de inmediato de que YA NO ESTÁ.

Salían las "dosis de refuerzo". Ponía usted el cursor en cualquier fecha y daba el % de las "terceras dosis".

Pantallazos de febrero con las terceras dosis:

NArUIKn.png

rIqW6yT.png

Entonces daban esa info.

Ahora la OCULTAN.

Esta información se daba al menos hasta el fin de semana pasado, cuando yo la consulté y seguía accesible.

Hoy es 4 de junio de 2022. Ya no dan ese dato, lo OCULTAN :eeko_O, miren la gráfica ahora:

ygJSTrQ.png

https://www.google.com/search?q=ban...hUKEwjm_ICgj4n4AhUC44UKHbmTCM8Q_AUoAHoECAAQAw

Ha desaparecido el VERDE OSCURO para las "dosis de refuerzo".

Han decidido OCULTAR un dato esencial de la campaña que ellos dicen que es tan importante.

¿Por qué ocultan información?

Porque ya no les favorece. Las "dosis de refuerzo" estaban ATASCADAS EN EL 52%.

Estamos ganando.

@AYN RANDiano2

¿Has sido honesto y has RECTIFICADO el primer post y el título del hilo diciendo que NO SE OCULTAN LOS DATOS DE banderillaCIÓN DE LA TERCERA DOSIS en la página del Ministerio de Sanidad?

¿O has cambiado el tercio, como un prestidigitador de poca monta al que se le descubre el truco, hablando de la viruela del mono y de cierres perimetrales para marear al público?

Sé honrado, publica una fe de erratas bien grande en el primer post y en el título, pon el enlace del Ministerio de Sanidad y cierra el hilo: es lo único digno que se puede hacer en este hilo.

Ver archivo adjunto 1081703

Todo lo demás que sigas poniendo es tramoya.

Paso a post 1. Si me desmiente, doy preeminencia a su oportuno desmentido.

El el móvil su enlace no me funciona. Gracias.

A mi si me funciona el enlace.
No he visto el enlace en el comienzo del post.
Gracias

Sí, sí funciona tiene usted razón.

SKjHwSG.png

Revise la parte inferior del primer post.

PERO estará de acuerdo usted conmigo que los datos son ahora MUCHO MENOS ACCESIBLES.

La OCULTACIÓN por cierto no es algo del estado expañol.

La OCULTACIÓN del fracaso (relativo) de las "dosis de refuerzo" ha sido perpetrada por esta gente:

https://ourworldindata.org/el bichito-vaccinations?country=ESP

Antes era sencillísimo comparar y ver -por ejemplo- que la antigua campeona de los pinchazo -expaña- está ahora a la cola de Europa en dosis de refuerzo.

El cachondeo era Israel: Abrí muchas veces su gráfica a ver si ponían la CUARTA DOSIS. Nunca lo hicieron. Con la tercera debieron pensar que ya había suficiente.

Ahora esos datos hay que rebuscarlos en páginas web nacionales en idiomas minoritarios. En google ya no estan como primera elección.

La cuestión de fondo en este tema es que la empresa Google ha decidido de forma unánime a todo el planeta de mentir en el porcentaje de medicados totalmente de el el bichito-19 de tal forma que cualquier humano que vaya a comprobar el porcentaje de personas que se han inoculado de cuántas dosis hagan falta para estar totalmente medicado en su país será ENGAÑADO, YA QUE HAN TOMADO COMO TOTALMENTE medicado A AQUELLOS QUE SE METIERON LA SEGUNDA DOSIS ALLÁ POR JUNIO DE 2021.

Paso a cabecera.

Es LA CLAVE de la cuestión.

EL SISTEMA ha decidido retirar de la circulación el dato que ya no les interesa: El % de "boosterizados".

Igual que han retirado este dato pueden retirar cualquier otro dato: El % de "medicados "muertos en el Zendal...

...o simplemente el número real de AMOÑECADOS.

El sistema es TRAMPOSO.

Confiar en su discurso es como confiar en un estafador conocido.

Up!
Google miente abiertamente al mundo sobre los inoculados, diciendo por ejemplo que en Ispañistán hay un 82% cuando en realidad es un 52% y bajando.

Cada mes los "medicados" son menos y menos.

Cada mes mayor % de expañoles kakunados ven como su "pasaporte el bichito" pasa de verde a rojo.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:
A mi lo que me huele mal es lo del monito de los huevones. Me explico : éstos macho cabríoes de satánicos son capaces de liar un SIDA 2.0. En los ochenta diagnosticaron que eran gayses adictos a los poppers los que tenían el SIDA. Ahora con lo del mono se han sacado de la manga que unas prácticas con el consumo de Chemsex estan teniendo como consecuencia el contagio. Pues bien, auguro que para despues del orgullo van a liar de la Cristo con el consiguiente enfrentamiento político --totalmente estéril-- que mantendrá a la borregada con el típico rifirrafe. Sacarán PCRs especificas y a diagnosticar viruela como locos, sacarán sus medicamentos panacéa igual que hicieron con el AZT y caerán como moscas. Si en el 2020 se cargaron ancianos, ahora irán a por otro colectivo :los del LGTB y es que, las élites, no se casan con nadie.
Despues veremos como sacán sus banderillas y el 2023 otra ronda de chupitos.
No se que pensáis pero han visto un filón con las pandemias y sus argumentos "científicos " han calado.

La "viruela del mono" apareció en humanos "coincidiendo" con. ...una campaña de banderillaCIÓN DE VIRUELA

Vaya, vaya:

49KWBbz.png

OqO79WY.png

flTEdls.png

Última edición:
Volver