Opinión: Estamos en el principio del fin del movimiento pogre? pelicula "am i racist?"

Ai me la pelan los pogres.

El director de la Agenda2030 es el rey de los cristianocatolicos y utiliza los mismos métodos para esclavizar y controlar las mentes de las personas que llevan usando con los crédulos cristianos siglos y milenios.

No extraña que con esa experiencia de éxito para cambiar sociedades a la fuerza (un ejemplo fue el golpe de estado de Constantino que impulsaron los del cristo) sean ellos quienes piloten el nuevo cambio económico y social.
Se está repitiendo punto por punto el patrón por el cual los cristianos se infiltraron en el Imperio Romano (primero entre mujeres y esclavos y después en la casta dirigente a través de las esposas y los libertos), lo subvirtieron, lo destruyeron y finalmente se apropiaron de las ruinas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Cierto, sí que opera como una neo- religión la cual va adoptando diversas formas, asociado todo ello a la izquierda, la cual es como una especie de religión en si misma, con sus postulados base, su ética y jovenlandesal propia, su batiburrillo filosófico propio cercano a un materialismo y un largo etcétera.

Hay fenómenos o aspectos extraños incluso, los cuales me tienen bastante desconcertado, puesto que incluso parece haber una extraña complicidad en ese campo con las religiones habituales. En esta era postmodernista de fusiones extrañas. No sabría ni cómo llamarlo, cercano a ese ecumenismo prometido. A pesar de competir en cierto terreno de juego sí parece presentarse cierta complicidad .....

Quizás esa especie de ecumenismo ya esté ocurriendo en cierto sentido y no nos estamos percatando de ello tan siquiera. Pero no me haga mucho caso, el mundo está tan loco que quizás hasta me esté afectando en cierto sentido.
Hombre, esta mas que claro que al Megaprogre Papa Francisco este lo pusieron ellos, la iglesia Católica la tienen más que infiltrada y diría que la protestante también.

Volver