Estamos ante otro Ban_day?

Un tag que decia sevillano resentido en un hilo tuyo me dio l idea. No lo eres?
sevillano y del mandril...pa que mas

en Catalunya lavemos el cerebro a muchos sevillanos emigrados para reconvertirlos al nacionalindepentismo.

son nustras costumbres y debes respetarlas

Por mi como si queréis darles por el ojo ciego... pero no me vuelvas a llamar sevillano.

Lo que es impagable es ver y oir a gente por la tele pidiendo la independencia con acento andalú :D

Y a todo esto...quñe tiene que ver con el el título del hilo?

:XX:

Crees que es un insulto? Te pueden leer otros foreros.

Los sevillanos lo tienen asumido.

Sevilla tiene un tonalidad especial y tal y eso...

Así que ya sabes, sevillano al que lo sea... el resto somos andaluces en general, vagos, vividores del per, etc... lo que se te ocurra... pero no nos llames sevillanos... :D:D:D

Lo que es impagable es ver y oir a gente por la tele pidiendo la independencia con acento andalú :D

Y a todo esto...quñe tiene que ver con el el título del hilo?

Lo de la Chacón en Almería fue aún más gracioso... Carmén, para más señas... :XX::XX::XX:

Cierto. En otro hilo foreando con San Marco (andaluz) le comente que las andaluzas nos han hecho mucho bien por aqui en Catalunya. Son unas super hembras.

Un saludo andaluzas!

No das una.

San Marco es sevillano.

Y aunque es cierto que las andaluzas son unas super hembras, y gracias a ello podían suplir lo afeminado del carácter del macho autóctono catalán, lo verdaderamente importante es que los andaluces también han sembrado su semilla allá por Cataluñistán.

Y menos mal, porque así no se ha perdido la línea de sangre de la hembra catalana, que estaba abocada a la desaparición por lo marikitas que, como ya hemos dicho, era el macho autóctono, incapaz de satisfacer a la hembra por falta de arranque.

Así que seguramente tú también tendrás algo de sangre andaluza, con suerte no será de Sevilla. :D:D

Volver