Siempre me pierdo estos eventos. ¿En que tema ocurrió?
Eso, a ver si alguien me puede hacer un resumen ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me pierdo estos eventos. ¿En que tema ocurrió?
Ay señor, querido líder y a Troll Esponja no lo baneas?
Ya van 9, la lista la tiene Lady Bell.
Apostamos hasta donde llega el asunto?
Yo digo 11.
Mi porra:
"Troll Porífero" y dos más.
Edito.
:XX:
Contra mas ganas me teneis mas me parto de risa. Y saber que quereis que insulte en el foro o algo para poder reportar...:XX:
Yo no soy como vosotros, no me caliento ni pierdo los papeles con los que no son de mi cuerda.
Os pierde la agonia y el ansia viva..y yo que lo disfruto shishi!
Ale, a seguir paseando mi avatar por el foro, que se que os joroba! :::XX:
¿Es por el avatar?
Lo dudas?
Vuelvo con un multi con nick generico y un avatar graciosete de los que tanto gustan por aqui...y ni me huelen.....
Solo tendria que tener cuidado al entrar en hilos donde hablen de mi pais Catalunya.
Sin en el fondo no tienen empaque....dicen que lo aguantan todo y ya tienen el cazo lleno de bilis y la vena a punto de explotarle
ah! y de usar el ignore niente! lo dicen, pero no lo hacen...necesitan verte lo que escribes para saber si la has cagado para banearte...son muy primarios
Pues hale, te acompaño, me cambio el avatar,
Visca Catalunya LLiure!
Ha confesado
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/289842-dejo-foro.html
Ban en 3,2,1........
Jojojo
te van a llamar de todo
Ya lo sé.Ya lo viví.
Me la sopla
Nanit company!
Ya tengo mi primer amigo en el foro. Los catalanes solo podemos cubrirnos las espaldas entre nosotros.
TAG, uno di noi
Bona nit!
Creo que según dicen TAG será "amiga".
Podéis quedar y hacer niños, de esa forma podéis perpetuar la raza catalana pura y tal y eso... Suponiendo que tú no seas jovenlandés y que TAG no sea sudamericana, que últimamente hay cada independentista raro, raro, raro...
Tambien los hay sevillanos, como tu. Te joroba?
Eh... pedazo de carne con ojos, no me insultes que yo a ti no te he insultado...
Será cabrito, pues no va y me llama sevillano!!! :ouch::ouch::ouch: