- ¿Estáis ya preparados para la supresión total de los derechos fundamentales?

¿Que pasará en los próximos meses? ¿Veremos suprimidas todas nuestras libertades individuales?

No descarto que declaren en Estado Excepción y de Sitio. Overton funciona, en la Sexta (propaganda del gobierno, es muy útil para saber lo que nos preparan) ya hablan de que "estamos en guerra". Nos van untando bien de vaselina.

De todas maneras, esto es todo un ensayo (ya se había dicho) sólo están tanteando cómo se comporta la gente.

Homenaje a un hilo del forero cimarrón sobre el mismo tema:

obey_covid_m-gif.260251

OBEY

Cuantas más veces se diga, mejor.

Quiero recordar que este hilo se comenzó en Febrero.

ANTES del 8-M, ANTES del Estado de Alarma, ANTES de la declaración de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ANTES del Confinamiento...

ANTES

De aquella las "preocupaciones" del gobierno eran estas:

Última edición:
Quiero recordar que este hilo se comenzó en Febrero.

ANTES del 8-M, ANTES del Estado de Alarma, ANTES de la declaración de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ANTES del Confinamiento...

De aquella las "preocupaciones" del gobierno eran estas:

Ya a final del 2019 el puro The Economist nos había dicho LO QUE TENÍAN PLANEADO

Fijáos en la portada.

¿No veis a la derecha unos aviones "fumigando" alguna cosa, y en la misma imagen una especie de microrganismos vistos al microscopio?

0.jpg

Nos estaban contando sus planes.

OVERTON WORKS

Última edición:
Todo es parte de un plan.

Una prueba más. "Aparecen" CM's alabando la situación actual.

Ejemplo:

Sociedad: - La NATURALEZA se está volviendo a recuperarse de todos los daños humanos.

El CM dice:
No hay apenas contaminación acústica y se oyen los pájaros al fondo cantando, se han avistado liebres paseando felizmente por calles que antes solo había humanos con sus coches haciendo ruido.
También imagino que muchos animales se sentirán por un tiempo libres en este mundo que también les pertenece y muchos pájaros que estaban desapareciendo por la caza furtiva volverán a procrear.
Espero que esto nos enseñe a respetar más el mundo en el que vivimos y que todos lo tenemos que compartir felizmente.

Overton funciona de querida progenitora.

TODO LO QUE ESTÁ PASANDO ESTABA ANUNCIADO SOBRADAMENTE.

Hace ya más de 10 años que Matt Leacock nos presentó este juego COOPERATIVO que debería estar en todas las escuelas. Saber entenderse con los demás, trabajar por un objetivo común, coordinar las acciones individuales tendrían que ser materia obligatoria en los centros educativos.

Hace ya más de 10 años.

90761197_1136895983310731_5060305815034920960_n.jpg

Pandemic – Tienda Mab

Volver