- ¿Estáis ya preparados para la supresión total de los derechos fundamentales?

No yo hablaba del sacrosanto derecho a la vida y la dignidad.

Pero bueno, estaba hablando con personas.

Luego llegaste tú.

La vida y la dignidad, vaya tonteria!
Los pobres no sabemos lo que es eso.
La casta de los que todo lo tienen se miccionan en ellos

Cotejad las fechas.

Quiero recordar que este hilo se abrió ANTES del 8-M, ANTES de haber sido declarada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ANTES del Estado de Alarma, ANTES del cierre de fronteras, ANTES de que el gobierno dijera otra cosa que el el bichito era banal y que no nos preocupáramos que ya estaban ellos ahí para eso.

ANTES.

Todo esto se veía venir.

Los que dicen que les pilló por sorpresa o son unos irresponsables, o unos mentecatos o unos MENTIROSOS.

Que no se nos olvide.

Es el tributo que debemos pagar al sistema económico, a nuestros acreedores, por deber 1,200.000.000.000, que ahora con la crisis se iran para arriba

Eso suena muy definido y generador. Gracias China por hacer caer la democracia realmente existente que no es más que la dialéctica de Estados de los depredadores naxigermanos y ****oanglosajines depredadores

"Hola soy el enemigo. ¿Está el cobi19? Que se ponga de parte del que va vestido de lagarterana"

Mal deben estar en el gobierno cuando sus community´s están ya perdiendo las formas.

¿ah que yo también soy CM!?. ¡jorobar ya he ascendido a una categoría superior.
¿Lo del Gobierno mal? Pero no tienen todos asegurada la paga vitalicia ya? pa que más
Un poco de humor ¿Te parece perder las formas?
¿Has notado últimamente que te seguían por la calle? ¿verdad que todos te están criticando por la espalda para hundirte?¿Conspira el gobierno y demás instituciones contra ti?¿Tienes la mirilla de tu casa escondida en un lateral insospechado de tu puerta y los vidrios ahumados o cegados para que no te vean?
Has contestado SI a todas estas pregunta ¿VERDAD?
entonces no te preocupes porque tu integridad intelectual está integra y eres un ejemplo a seguir. sigue por ese camino.

il_570xN.1195416515_cp86.jpg

minutos musicales.

"Erbarme dich, mein gott"

Cotejad las fechas.

Quiero recordar que este hilo se abrió ANTES del 8-M, ANTES de haber sido declarada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ANTES del Estado de Alarma, ANTES del cierre de fronteras, ANTES de que el gobierno dijera otra cosa que el el bichito era banal y que no nos preocupáramos que ya estaban ellos ahí para eso.

ANTES.

Todo esto se veía venir.

Los que dicen que les pilló por sorpresa o son unos irresponsables, o unos mentecatos o unos MENTIROSOS.

Que no se nos olvide.

¿Que pasará en los próximos meses? ¿Veremos suprimidas todas nuestras libertades individuales?

¿Que pasará en los próximos meses? ¿Veremos suprimidas todas nuestras libertades individuales?

Fijo. Lo ha dicho Raulisimol "Nostradamus". Se lo ha susurrado una vocecita al lóbulo de su pabellon auditivo

Volver