Estafado por el kalbo de Amazon Prime a 4 euros al mes

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Amigos, desde Septiembre me han estado cobrando una fruta cosa que ni sabia ni queria llamada Prime a 3.99 al mes

Puede mi banco devolver esa estafa que nunca contrate?

puñeteros kalbos...

Amigos, desde Septiembre me han estado cobrando una fruta cosa que ni sabia ni queria llamada Prime a 3.99 al mes

Puede mi banco devolver esa estafa que nunca contrate?

puñeteros kalbos...
hay que estar atento hombre... si no lo usas y lo cancelas, te devuelven el dinero del mes q no lo has usado,

es más, si le le diste a "probar prime" y lo cancelas inmediatamente, te dejan el mes entero gratis y al siguiente ya no se renueva automáticamente.

Entra en amazon, busca el prime y cancélalo, y si el último mes no lo has usado pues te devuelven los últimos 4€ de ese mes.

Está claro que contratar lo has contratado al probar el prime, por que se renueva solo, encima tenías acceso al prime video y toda esa platanoda para ver series y perder el tiempo, pero vamos, imagino q no lo has usado.

hay que estar atento hombre... si no lo usas y lo cancelas, te devuelven el dinero del mes q no lo has usado,

es más, si le le diste a "probar prime" y lo cancelas inmediatamente, te dejan el mes entero gratis y al siguiente ya no se renueva automáticamente.

Entra en amazon, busca el prime y cancélalo, y si el último mes no lo has usado pues te devuelven los últimos 4€ de ese mes.

Está claro que contratar lo has contratado al probar el prime, por que se renueva solo, encima tenías acceso al prime video y toda esa platanoda para ver series y perder el tiempo, pero vamos, imagino q no lo has usado.

yo no veo la tv ni cosas, me han bombachado bien, puñetero kalbo.

me han robado 70 euros, mas de lo que me he gastado comprando en amazon en toda mi fruta vida

yo no veo la tv ni cosas, me han bombachado bien, puñetero kalbo.

me han robado 70 euros, mas de lo que me he gastado comprando en amazon en toda mi fruta vida
cancélalo este mes y ya serán 4€ menos, entra en tu perfil > prime > busca la opción de no renovarlo.

a mi el banco me tango también un dineral en comisiones de una cuenta q no miraba hace años, solo me quisieron devolver una parte, así que me cambié de banco y q les joroben.

Si desde septiembre no has usado el prime para nada, contacta con amazon y talvez te devuelvan todo el dinero.

cancélalo este mes y ya serán 4€ menos, entra en tu perfil > prime > busca la opción de no renovarlo.

a mi el banco me tango también un dineral en comisiones de una cuenta q no miraba hace años, solo me quisieron devolver una parte, así que me cambié de banco y q les joroben.

Si desde septiembre no has usado el prime para nada, contacta con amazon y talvez te devuelvan todo el dinero.

he mirado y es desde septiembre pero del año pasado, no de este, y no he usado en mi fruta vida.

puñeteros estafadores.

Hay una opción para pedirle a Amazon la devolución, si no has usado el Prime ni para envios ni para ver nada.
Buscala en la pagina de amazon.

A mi me lo devolvieron, me lo colaron en el confinamiento.
Lo que no recuerdo es si les llamé a at al cliente.
OP reclamalo, que son unos espabilaos.

Hola, y no repasas los cobros que te realizan mes a mes?
Una cosa, te aviso que la factura eléctrica ha subido mucho en los últimos meses.
Con respecto a lo de Amazon ponte en contacto con atención al cliente, igual si ven que durante esos meses no has usado ninguna de las ventajas que te ofrecen te devuelven algo, cuando les llames indica que no has usado ninguna de las ventajas

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Pues el BBVA me hha estropeado xq yo soy autorizado de la cuenta de mis viejos por insolvente y siempre podia mirar los extractos, el puñetero bbva ha castrado esto y ya no deja mirarlo y mira, me la han colado bien.

repruebo al BBVA con su logo mason y al kalbo de bezos.

Vamos, que le has dado a "probar prime" y como pasas olimpicamente de todo te lo han estado cobrando hasta que tus padres se han dado cuenta, porque eres tan vago que ni la cuenta del banco miras

Volver