Esta marca de zapatas me gusta mucho.

Mi muller lleva 2 años utilizando SOLO "latinic".
La hijoputez no se la ha quitado...pero al menos ya no se queja todo el puñetero días del dolor de espalda y piernas.
Por lo visto es la primera vez en su vida que no le importa estar 12 horas de pie.

Estas que he encontrado de casualidad son una excelente altenativa.

Y por solo 50 euros esta opcion algo menos estetica pero toda de cuero a buen precio. De nada

Compre unas por internet y me encantan, quiero pillar unas deportivas tambien, Estas verdes me gustan. Quiza en neցro

Me puedes hacer un favor, preguntale al fabricante cuanto le paga al trabajador que hace esas zapatillas, mucho veganismo y mucha platano.

Todo lo que ponga que es vegano, reciclado, sano para el planeta blablabla o es mentira o es una cosa.

Que no te engañen.

alguien ha probado las ON?
Estoy por pedir unas. He visto que en la web tienen las classic a precios decentes. Las ultimo modelos suelen estar desde 140e. Estas sin embargo estan por unos 100.
Estos dos modelos

Cloudsurfer Gris

Cloudflow de color y blanco

Súper curioso que este año todo lo que veo anunciado sean zapatillas con suela de gel enorme, casi plataforma.

Estoy por pedir unas. He visto que en la web tienen las classic a precios decentes. Las ultimo modelos suelen estar desde 140e. Estas sin embargo estan por unos 100.
Estos dos modelos

Cloudsurfer Gris

Cloudflow de color y blanco

Al final me las pillé..las cloudflow.

no pesan una grandísima cosa, vino el de DHL a traerlas y pensaba que estaba la caja vacía roto2

Al final me las pillé..las cloudflow.

no pesan una grandísima cosa, vino el de DHL a traerlas y pensaba que estaba la caja vacía roto2
Estas que he puesto o modelo mas nuevo? Creo que van actualizando desde hace años y cambian un poco

Si queréis calidad y -además- marca española (de Elda), Sneep Crew.
Ya las he recomendado varias veces por el foro, y es de lo mejor calidad-precio en deportivas.
Ofrecen un 10% de descuento por subscribirse a la newsletter y hay varias rebajadas que bajan de los 100 euros.
Por ejemplo: Rw Eco Cloud
Matizar que las he usado para vestir, no para hacer deporte con ellas.
Para hacer deporte, ya habría que especificar cuál para hacer una mejor recomendación.

Huid de marcas raras que se venden como ecologistas, que usan productos veganos o reciclados...

Si queréis calidad y -además- marca española (de Elda), Sneep Crew.
Ya las he recomendado varias veces por el foro, y es de lo mejor calidad-precio en deportivas.
Ofrecen un 10% de descuento por subscribirse a la newsletter y hay varias rebajadas que bajan de los 100 euros.
Por ejemplo: Rw Eco Cloud
Matizar que las he usado para vestir, no para hacer deporte con ellas.
Para hacer deporte, ya habría que especificar cuál para hacer una mejor recomendación.

Huid de marcas raras que se venden como ecologistas, que usan productos veganos o reciclados...
No es que la calidad no me importe. Pero lo primero que miro para comprar algo es que me guste su diseño. La marca que has citado no me gustan nada aunque eso ya es subjetivo claro

A mi, para zonas de aguas, me gustan mucho las Sperry

Un par me duró 7 años, 1500 km

Me voy, pensabas que hablabas de frenos de bicicletas...

Volver