Esta marca de zapatas me gusta mucho.

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Compre unas por internet y me encantan, quiero pillar unas deportivas tambien, Estas verdes me gustan. Quiza en neցro

Compre unas por internet y me encantan, quiero pillar unas deportivas tambien, Estas verdes me gustan. Quiza en neցro

150$ por unas zapas veganas hechas en Vietnam?

No en serio me caes guay, no sería agradable apalizarte pero si vuelves a abrir un jilo así te encontraré.

Conforero, extiende ese 'me encantan', que tengo echado el ojo un modelo similar, los FG All Weather.

Gasto unos Vivo (los Ra no sé cuántos) desde hace ya unos cuantos años, comprados con una buena oferta ya que el PVP habitual en esta marca es un auténtico robo.
La verdad que han salido buenos, aunque en este modelo la suela es bastante blanda y en terreno con piedras pequeñas no son del todo cómodos.

Salu2.

Conforero, extiende ese 'me encantan', que tengo echado el ojo un modelo similar, los FG All Weather.

Gasto unos Vivo (los Ra no sé cuántos) desde hace ya unos cuantos años, comprados con una buena oferta ya que el PVP habitual en esta marca es un auténtico robo.
La verdad que han salido buenos, aunque en este modelo la suela es bastante blanda y en terreno con piedras pequeñas no son del todo cómodos.

Salu2.
Pues tengo desde hace mas de 1 año estos de cuero que son urbanos de paseo. Y tambien han salido muy buenos y la suela sigue intacta a pesar de haberlos usado con frecuencia.

Corre descalzo gai! Te vas a cargar el planeta.Mira a Zola Budd o Bruce Tulloh

Cada uno es libre de tirar su dinero como le da la gana.

Tuve unas chanclas de esa marca y duraron un montón (en teoría eran para correr por no sé donde, porque eran chanclas... Que usaba en verano).

Tengo que decir que duraderas, un rato. Mínimo diez años. Ahora... Yo eso de no tener amortiguación al andar.... Como que no. A la hora me dolía el alma y el tobillo se ponía rígido y ya dejaba de hacer juego. A lo mejor cerradas, y con calcetines... Pero eso de ir sintiendo el relieve del suelo en los pies, como que no.

Ya que hacéis spam de vuestros productos por lo menos que sean accesibles roto2 jo pilinguis!

Volver