Esta madrugada me he despertado y he estado pensando n la situación de los inmis españoles en la Cat

Valmont, el problema es que Roma son los monovoto.

Traidores son los que aceptan el dinero ajeno, critican al que les dio ese dinero, van de victimistas, van de ahorradores y viven del erario publico monovoto o de las SUBVENCIONES de la Gene, no cuentan como funcionarios a los consellers y sus familiares, etc.

Durante los 60-70 las ACTUALES CCAA MONOVOTO pagaron las industrialización de NaZiluña de la firma de Franco.

En NaZiluña sobraba industria y faltaba mano de obra. Esa fue la causa de la llegada de la "charnegada" a NaZiluña. Si el dinero de los monovoto se hubiera quedado en las regiones monovoto NaZiluña no se hubiera llenado de "colonos".

Encima hacéis creer a los "charnegos" que os deben algo.

¿Los integrantes de los denominados como Países Catalanes tendrán preferencias en el nuevo estado?

Valmont, la mayoria de hijos y nietos de pagapensiones espanoles estan perfectamente integrados dentro de la sociedad catalana, sean catalanes de nacimiento o no. És natural que se sientan catalanes, és lógico que también sean independentistas visto el maltrato espanol hacia Catalunya. Nadie va a echar a nadie lógicamente y menos a estos catalanes de apellido Martínez, Cornejo o Soto. Lo que sí que me pareceria bien es que a los pocos pagapensiones o hijos de pagapensiones espanoles inadaptados, que no se sienten a gusto en Catalunya y llevan el pelo lleno de caspa se les invitara amablemente a abandonar el país, en una Catalunya independiente.

¿Naziluña maltratada? Pero si se lo debéis todo a los monovoto.

Aranceles, dinero, infraestructuras, mano de obra esclava, etc.

Que se puede esperar de los descendientes de negreros o descendientes de los fundadores del KKK.

Boatman, siento decirte que marta ferrusola no piensa como tu.

Me siento frustrada. Yo pensaba que tenia un buen dominio de la bonita lengua castellana pero hay varios foreros a los que no consigo entender. Culpa de la inmersion no es ya que a los demas si los entiendo.

A usted y a la propietaria de varios gatos, no consigo entenderles mas de un 10% de lo que redactan.
Mejor así, viernes/ tag?
Sabes por experiencia que esos cambios de sesso que haces no te resultan efectivos porque más pronto que tarde ( los gatos son tus gatos) metes el pie y cambias de charnega integrada a morcillona. O de ser etero a lesbico.
Ya has probao de todo y si no que se lo pregunten a tus gatos.
Tanta experiencia...

Yo lo veo bien, pero creo que todavía se les puede sacar mayor utilidad a esas gentes, y estaremos todos de acuerdo en que en eso los catalanes somos muy prácticos e inteligentes: para qué desprenderte de algo que puede ser util?

Sería mejor para todos poder generar energía o fabricar útiles o jabones con los cuerpos de los españoles. Estoy de acuerdo que como mano de hombre son más un estorbo que otra cosa.

FORZA CATALUNYA!!

Última edición:
Yo lo veo bien, pero creo que todavía se les puede sacar mayor utilidad a esas gentes, y estaremos todos de acuerdo en que en eso los catalanes somos muy prácticos e inteligentes: para qué desprenderte de algo que puede ser util?

Sería mejor para todos poder generar energía o fabricar útiles o jabones con los cuerpos de los españoles. Estoy de acuerdo que como mano de hombre son más un estorbo que otra cosa.

FORZA CATALUNYA!!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/477323-se-acaba-de-avasallar-a-cataluna.html

Así es amigos,

La primera vez que me ocurre…, de improviso sobre las 3:00h, si no recuerdo mal, me he despertado y no he conseguido volver a conciliar el sueño, pensando en la situación de los pagapensiones españoles en la cercana Catalunya en libertad, de cuyas cábalas y raciocinios os daré bien cuenta en las siguientes líneas.

Qué duda cabe que en Catalunya sobra población activa, pues esta ya no es necesaria para generar la producción que se lleva a cabo ni ahora, ni en futuro más cercano.
Ante tal tesitura el escenario más probable es el retorno de todos los pagapensiones a sus países de origen (españoles incluidos), tal medida posiblemente supondrá un mayor deterioro de la tasa de desempleo de nuestro querido país vecino, lo cual desembocará en más pobreza y limitaciones.

Amigos!, debatamos amistosamente.

Es precisamente el principal problema de los nacionalistas. Que no se han parado a pensar en las consecuencias de su supuesta independencia.

Es precisamente el principal problema de los nacionalistas. Que no se han parado a pensar en las consecuencias de su supuesta independencia.

No, si esto ya es indiferente. ¿O no te habías enterao?

¿Apoya Alami que los goyim payeses sean asesinados ritualmente en Montserrat?

En Espana teneis ya setas en los bosques? Que bien! Aquí todavia no.. no llueve.. ya os compraremos unas pocas para que os podais ir de vinitos o ar furbol.

En Espana teneis ya setas en los bosques? Que bien! Aquí todavia no.. no llueve.. ya os compraremos unas pocas para que os podais ir de vinitos o ar furbol.

moneda5_cruz.gif

Ya has recaudao para la cena o necesitas diez post más para el bocata de mortadela?

Volver