Esta madrugada me he despertado y he estado pensando n la situación de los inmis españoles en la Cat

Aham, así que me quieres decir que después de la independencia a los no catalanes ( entiendo que definís a no catalanes como no nacidos en Cataluña, y sólo se salvarían si votasen si en el referéndum) les echáis de sus casas, de sus trabajos y les dais la patada. Si ya lo decía yo

xarnegosjz2.jpg

independentismo_catal%25C3%25A1n_nazis.jpg

Una preguntilla ¿debe entonces iniesta ir diciendo a su progenitora que le preparé su habitación en su casa de Albacete?

a los que sigan echando cosa no te preocupes que siempre tendran oportunidades de supervivencia en el metro de limpiabotas o friegasuelos.

los que se integren y entiendan el catalan seran considerados simplemente uno mas. los que no, pues ya sabes, hay mucho sitio en el metro y en invierno no tendran frio.

Ya hay pagapensiones de primera y de segunda en España: los jeques que van a Marbella a gastarse sus leuros a kilos y los desgraciados que se juegan la vida en el Sáhara y que desembarcan en España después de que los soldados marroquíes los violen.

Cuando Catalunya sea independiente, evidentemente no se va a echar a nadie pero sí que me pareceria muy lógico que quien no se encuentre a gusto se vuelva a su país, espanoles incluidos que por cierto sobran unos cuantos y lo tuvieron todo muy facil. De hecho a la plaga de immigrantes espanoles que vinieron durante las decadas de los 50's 60's tuvieron derecho a voto desde el primer dia. Encima no se les pidió ni permiso de residencia ni de trabajo y a los jovenlandeses, senegaleses, pakistanies, etc de las últimas décadas sí, cosa injusta e ilógica. Posiblemente estos últimos sepan valorar más la suerte que tienen de vivir en Catalunya.

Última edición:
Por una cataluña independiente hispana.[/QUOTE]

Esto es un contrasentido. És como decir "por un Serie 5 con neumáticos Norauto de 20€".

Cuando Catalunya sea independiente, evidentemente no se va a echar a nadie pero sí que me pareceria muy lógico que quien no se encuentre a gusto se vuelva a su país, espanoles incluidos que por cierto sobran unos cuantos y lo tuvieron todo muy facil. De hecho a la plaga de immigrantes espanoles que vinieron durante las decadas de los 50's 60's tuvieron derecho a voto desde el primer dia. Encima no se les pidió ni permiso de residencia ni de trabajo y a los jovenlandeses, senegaleses, pakistanies, etc de las últimas décadas sí, cosa injusta e ilógica. Posiblemente estos últimos sepan valorar más la suerte que tienen de vivir en Catalunya.

Permiso de residencia en su propio pais? Tu retraso aumenta...
Las plagas se erradican, a que esperais?

Permiso de residencia en su propio pais? Tu retraso aumenta...
Las plagas se erradican, a que esperais?

No me negaras que los pagapensiones espanoles en Catalunya tuvieron un trato de favor, supongo que propiciado por el Fanquismo. No se les pidieron papeles para trabajar en Catalunya y actualmente a jovenlandeses, sudamericanos, etc sí. Un espanol en Catalunya és tan extranjero como un jovenlandés, no veo porqué se les tiene que tratar diferente.

Última edición:
No me negaras que los pagapensiones espanoles en Catalunya tuvieron un trato de favor, supongo que propiciado por el Fanquismo. No se les pidieron papeles para trabajar en Catalunya y actualmente a jovenlandeses, sudamericanos, etc sí. Un espanol en Catalunya és tan extranjero como un jovenlandés, no veo porqué se les tiene que tratar diferente.

Trato de favor?
pagapensiones españoles en Cataluña?
Español extranjero en Cataluña?

Marde de deu, quantes tonteries juntes...

Para cup power

Durante los 60 Franco prioriza la industrialización de NaZiluña. Las actuales regiones monovoto pagan la industrialización de las zonas nazis trivoto.

En NaZiñuña faltaba mano de obra. La traían de las regiones monovoto. Si la pasta la pusieron los monovoto, ¿pq no se quedo esa pasta en las regiones monovoto evitando la llegada de "immigranres" españoles?

Los monovoto podrían decidir producir y tras*formar SUS materias en las regiones monovoto. Los PIB de las CCA monovoto aumentarían. El PIB de NaZiluña bajaría. NaZiluña pagaría menos impuestos, que es lo que quieren, y aparecería el deficit fiscal.

Para cup power

Durante los 60 Franco prioriza la industrialización de NaZiluña. Las actuales regiones monovoto pagan la industrialización de las zonas nazis trivoto.

En NaZiñuña faltaba mano de obra. La traían de las regiones monovoto. Si la pasta la pusieron los monovoto, ¿pq no se quedo esa pasta en las regiones monovoto evitando la llegada de "immigranres" españoles?

Los monovoto podrían decidir producir y tras*formar SUS materias en las regiones monovoto. Los PIB de las CCA monovoto aumentarían. El PIB de NaZiluña bajaría. NaZiluña pagaría menos impuestos, que es lo que quieren, y aparecería el deficit fiscal.

Esas regiones que usted cita, son comarcas de la Tierra Media?

Mas bien tengo la sensacion que solo existen en su maltrecha mente...

Boatma, ¿trato a favor?

La casta nazilana negrera arancelaria subvencionada por los monovoto no ha AHORRADO en su vida.

Los monovoto durante el franquismo pagaron las industrias a la casta nazilana. A muchos "charnegos" ni se les pagaba un salario, se les daba un bocadillo como mucho. Y encima estos nazis van del palo que se les debe algo. Sin los MONOVOTO los nazilanes no serian nada.

****n/segator, no se que es para usted la tierra media. Definala.

El "opresor" paga la industria al "oprimido".
El voto en la zona opresora vale uno. El voto en la zona oprimida vale tres.
El "oprimido" vive de la pasta/salariis de los "opresores" monovoto. Si los monovoto no compran a los "oprimidos", aparece el déficit fiscal, pero al menos pagaran menos impuestos.
Sin la pasta de los monovoto, la financiación del futur estat NaZila será digna de ver. A no ser que para variar la pasta venga de fuera. Los nazilanes tendrán que buscarse otro "opresor" que les pague todo.

Boatma, ¿trato a favor?

La casta nazilana negrera arancelaria subvencionada por los monovoto no ha AHORRADO en su vida.

Los monovoto durante el franquismo pagaron las industrias a la casta nazilana. A muchos "charnegos" ni se les pagaba un salario, se les daba un bocadillo como mucho. Y encima estos nazis van del palo que se les debe algo. Sin los MONOVOTO los nazilanes no serian nada.

****n/segator, no se que es para usted la tierra media. Definala.

El "opresor" paga la industria al "oprimido".
El voto en la zona opresora vale uno. El voto en la zona oprimida vale tres.
El "oprimido" vive de la pasta/salariis de los "opresores" monovoto. Si los monovoto no compran a los "oprimidos", aparece el déficit fiscal, pero al menos pagaran menos impuestos.
Sin la pasta de los monovoto, la financiación del futur estat NaZila será digna de ver. A no ser que para variar la pasta venga de fuera. Los nazilanes tendrán que buscarse otro "opresor" que les pague todo.

Me siento frustrado. Yo pensaba que tenia un buen dominio de la bonita lengua castellana pero hay varios foreros a los que no consigo entender. Culpa de la inmersion no es ya que a los demas si los entiendo.

A usted y a la propietaria de varios gatos, no consigo entenderles mas de un 10% de lo que redactan.

Sólo una cosa que tu limitado cerebro ha pasado por alto: los españoles pagapensiones son tan españoles como tú y como cualquier otro catalán. Y siendo todos habitantes del mismo país, que GILIPOLLADA dices de pedir permiso de residencia o permitir su voto?

Es que jorobar, independientemente de tus sentimientos, Cataluña en el franquismo y hoy ha formado parte del mismo Estado, cómo iban a hacer lo mismo que con los jovenlandeses? De verdad no sabes razonar eso, pedazo de borrico?

El nacionalismo fascista os inutiliza el cerebro. Igual te ayudo a pensar un poco.

Última edición:
#16 trukutruku.

Que significa integrarse para ti. Será integrarse como rubianes, insultando a España. Eso significa integrarse, ¿no?

Insultar a España, la que pago la industrialización de NaZiluña, la que paga y compra los rescates y productos de NaZiluña.

---------- Post added 09-nov-2013 at 13:41 ----------

****n/segator, que parte es la que no entiende.

¿Quizas la parte que menciona que las actuales regiones MONOVOTO pagaron toda la industrialización de la Naziluña trivototo arancelaria victimista?

Hay mucho hijo de viajero andaluz que vota y jalea al independentismo, sin ellos es imposible la independencia, que se convirtiera en ciudadano de segunda o directamente expulsado como pide boatman seria lo mas justo del mundo, por traidor, tienes mi total apoyo boatman.

Roma no paga a traidores.

Volver