Esta madrugada me he despertado y he estado pensando n la situación de los inmis españoles en la Cat

CUP POWER

Baneado
Desde
9 Ene 2013
Así es amigos,

La primera vez que me ocurre…, de improviso sobre las 3:00h, si no recuerdo mal, me he despertado y no he conseguido volver a conciliar el sueño, pensando en la situación de los pagapensiones españoles en la cercana Catalunya en libertad, de cuyas cábalas y raciocinios os daré bien cuenta en las siguientes líneas.

Qué duda cabe que en Catalunya sobra población activa, pues esta ya no es necesaria para generar la producción que se lleva a cabo ni ahora, ni en futuro más cercano.
Ante tal tesitura el escenario más probable es el retorno de todos los pagapensiones a sus países de origen (españoles incluidos), tal medida posiblemente supondrá un mayor deterioro de la tasa de desempleo de nuestro querido país vecino, lo cual desembocará en más pobreza y limitaciones.

Amigos!, debatamos amistosamente.

eso de donde lo sacas ????

antes que dar mi voto a eso me paso al cosa P.P.

nunca pensé que te diría esto pero, ve a tomar por ojo ciego besugo.

Así es amigos,

La primera vez que me ocurre…, de improviso sobre las 3:00h, si no recuerdo mal, me he despertado y no he conseguido volver a conciliar el sueño, pensando en la situación de los pagapensiones españoles en la cercana Catalunya en libertad, de cuyas cábalas y raciocinios os daré bien cuenta en las siguientes líneas.

Qué duda cabe que en Catalunya sobra población activa, pues esta ya no es necesaria para generar la producción que se lleva a cabo ni ahora, ni en futuro más cercano.
Ante tal tesitura el escenario más probable es el retorno de todos los pagapensiones a sus países de origen (españoles incluidos), tal medida posiblemente supondrá un mayor deterioro de la tasa de desempleo de nuestro querido país vecino, lo cual desembocará en más pobreza y limitaciones.

bueno es muy sencillo teniendo en cuanta que fiel a la religión del amores e hijos de andaluces , extremeños y aragones son mas numerosos que los catalanes de pura cepa

en tu sueño si fueses un tio logico te darias cuenta que al final al que le ponian en un barco para que se valla al obstracismo es a gente como tu

caso que no fueses un troll o cm de burbuja buscando trafico de baja calidad

contestado hombre pobre de espiritu

Esa opinión es una estultoidad. Como que no hay jovenlandeses y otros ultramarinos que repatriar antes de tener que recurrir a los españoles.

De todas formas, hay un lapsus linguæ o lapsus calami en esa propuesta, porque está viniendo a dar por sentado que en Freedom-for-Catalonia no va a haber trabajo para todos o, lo que es lo mismo, que la andapandansia no va a hacer que el Llobregat y el Besós corran con leche y miel.

Je, je, sí, echar a los charnegos para que la moriscada sea más % de la población.

¡¡Buena idea chavalote!!

(O qué te crees, ¿que a esos los ibas a poder mandar de vuelta? Los mossos sólo dan palizas a indefensos)

Así es amigos,

Cuando cataluña sea independiente, los catalanistas radicales tendran tanto poder como los independentistas de estos ultimos 40 años, es decir casi nada.
Los españoles en cataluña tendremos el poder, te guste o no. CIU y demas, a cambio de su tv3 en catalan y su inmersion lingüistica, tendra que hacer caso a esa mayoria española (español oficial, respeto a las mayorias españolas...).

Date cuenta que los españoles son ese 29% que no quiere la independencia, y probablemente la mitad de ese 52% que si la quiere, somos la mayoria de cataluña. La independencia por mucho que no les guste a los nacionalistas de uno y otro bando, se lograra gracias a los españoles. (cuando me refiero españoles me refiero gente que se siente español, que sea castelanohablante o que venga de familia del resto de españa)

Por una cataluña independiente hispana.

Me niego a pensar que en la Catalunya independiente y en libertad habrá pagapensiones de primera y otros de segunda.

Así es amigos,

Normal que te ocurran estas cosas y que después divagaras en disparates varios. El abuso del alcohol y sustancias psicotrópicas es lo que tiene.

Pcoyr.jpg

Así es amigos,

Acabo de despertarme sobresaltado de la siesta. No dejaba de darle vueltas a lo que supondría una despoblación de una Catalunya grande y libre. Poblaciones enteras donde antes vivían pagapensiones sobrevoladas por los cuervos, comercios que cierran por falta de clientela... pero lo que más me preocupa son las hipotecas. Si no se pagan los bancos se harán con los activos de cientos de miles de personas y habrá que crear un SAREB.cat para que los ciudadanos catalanes se hagan cargo de esas propiedades que perderán tanto valor que finalmente sean compradas a precio de ganga por los vecinos argelinos o los lejanos chinos...

No consigo conciliar el sueño. Voy comprar unas pastillas para dormir. Gracias a Dios puedo hacerlo, pues no estoy en Catalunya, donde todas las farmacias están cerradas.

Aham, así que me quieres decir que después de la independencia a los no catalanes ( entiendo que definís a no catalanes como no nacidos en Cataluña, y sólo se salvarían si votasen si en el referéndum) les echáis de sus casas, de sus trabajos y les dais la patada. Si ya lo decía yo

xarnegosjz2.jpg

independentismo_catal%25C3%25A1n_nazis.jpg

Una preguntilla ¿debe entonces iniesta ir diciendo a su progenitora que le preparé su habitación en su casa de Albacete?

Pues la realidad será contraria a tu sueño, al que echarán serás tú.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-afin-a-al-qeda-amenaza-atacar-intereses.html
nenas-catalanas-300x150.jpg
estudiantes catalanes.

Volver