¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Que resultado sacas cuando unes los puntos

Tras haber leído la noticia:

Punto 1: Es mirar en los proyectos que hay de criptos mirar si hay alguna que su caso de uso sea resolver el tema de los pagos tras*fronterizos.
Punto 2: De esas criptos que hayan salido del punto 1, ver los volúmenes que han tenido antes de la publicación de la noticia. Si ves que de repente ha tenido un aumento del volumen fuera de lo normal (a modo de ejemplo pues que sea una cripto que suele tener un volumen de 1000M al día y por ejemplo el 4 de Octubre tuvo un volumen, me lo invento, de 8000M) sin un aumento significativo del precio. Esto es, volumen relacionado con algo distinto a especulación.

Si alguna cripto cumple eso podría significar que las pruebas se hicieron con esa cripto en cuestión. Pero es sólo una teoría que se me ocurrió estando borracho y fumado.

Última edición:
Tras haber leído la noticia:

Punto 1: Es mirar en los proyectos que hay de criptos mirar si hay alguna que su caso de uso sea resolver el tema de los pagos tras*fronterizos.
Punto 2: De esas criptos que hayan salido del punto 1, ver los volúmenes que han tenido antes de la publicación de la noticia. Si ves que de repente ha tenido un aumento del volumen fuera de lo normal (a modo de ejemplo pues que sea una cripto que suele tener un volumen de 1000M al día y por ejemplo el 4 de Octubre tuvo un volumen de 8000M) sin un aumento significativo del precio. Esto es, volumen relacionado con algo distinto a especulación.

Si alguna cripto cumple eso podría significar que las pruebas se hicieron con esa cripto en cuestión. Pero es sólo una teoría que se me ocurrió estando borracho y fumado.
En qué crypto piensas tú ?

Hombre puedes abrir un hilo de quant y dejar este para XRP que es lo que nos interesa a los de este hilo. No ha necesidad de meter a Quant aqui.

Pero de buen rollo, es por pura logica. Hay un foro entero de criptos, supongo que todos seguimos varios hilos, porque nos interesan esos proyectos y si nos llegan notificaciones con posts sobre otras cosas, deja de ser util. Se puede iniciar un hilo de Quant, y dejar el de XRP para XRP.

Volver