¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Alguno que haya recibido ya los SOLO del airdrop... Como se mueven? A mí me aparecen en Xumm, junto con los XRP pero no hay ninguna opción para sacarlos de ahí o enxhufarlos al Ledger.

Enviado desde mi CPH2195 mediante Tapatalk
Creo que Ledger aun no los soporta, si quieres moverlos, tendras que cambiarlos por XRP y luego vender. No creo que muchos exchanges soporten solo todavia. De todas formas, al precio al que estan mejor no tocarlos.

No es seguro pero diría que Binance no los va a distribuir. Para recibir ese Airdrop había que tener una Trustline activa entre tu address XRP y una de SOLO en el momento del snapshot

Alguno que haya recibido ya los SOLO del airdrop... Como se mueven? A mí me aparecen en Xumm, junto con los XRP pero no hay ninguna opción para sacarlos de ahí o enxhufarlos al Ledger.
Tienes varios markets que ya la han listado Precio, gráficos, capitalización de mercado de Sologenic (SOLO) | CoinMarketCap creo que en Xumm también deberías tener opcion para cambiarlos a XRP.

Por lo que leo el ratio ha sido mucho más bajo de lo que se esperaba. “0.004456338205 SOLO per each XRP participated" Si no son muchos yo me esperaría a ver que pasa tras el lanzamiento oficial de SOLOGENIC que es hoy mismo. " We're glad to announce that #Sologenic decentralized #NFT marketplace is scheduled to go live on Jan 27th 2022. "

Pues si , tienes razón. Ellos se encargarán de distribuirlos entonces dentro de Binance cuando acabe el airdrop :

• Binance distribuirá los tokens SOLO luego de que el proyecto haya completado la distribución de dicho token a los holders de XRP. Publicaremos un nuevo anuncio cuando se haya completado la distribución.

Y los que usan Ledger para HODL XRP? Hay distribución de SOLO? Ni lo he mirado la verdad y parece interesante, aunque dan muy poca cosa parece.

Todavía recuerdo Airdrop Songbird (eso si está efectivo realizado).
Veamos lo que tarda el de Flare FLR, a ver si lo lanzan ese Airdrop de una santa vez y sale a cotización.
Había que hacer un proceso específico, vinculando la cuenta xrp a otra cuenta solo o algo así, y para ello utilice Xumm, sin sacar los XRP del Ledger. Por eso lo que pregunte antes, que yo veo en Xumm los SOLO (cantidad poco apreciable) pero no hay opción para moverlos ni convertirlos

Enviado desde mi CPH2195 mediante Tapatalk

Me preocupa que japón esté sacando su cripto oficial, cuando xrp tenía mucha inversión de allí

Me preocupa que japón esté sacando su cripto oficial, cuando xrp tenía mucha inversión de allí

No hay motivo para preocuparse. Al contrario. XRP podría ser el puente entre las CBDCs dotando de liquidez a todo el nuevo sistema.
2020-2025-RTGS.png

XRP Ledger / XRP en teoría está implementado para actuar como puente para unir a todas los Bancos centrales y sus CBDCs. Busca arriba las participaciones de @antonio estrada que lo he explicado recientemente varias veces y mejor de lo que te lo pueda explicar yo.

Yo ya me estoy empezando a cansar con las historias de XRP, que si buybacks que si el juicio. Lo estropeado es que creo en la moneda, pero yo solo llevo un anyo en esto, la gente que lleve 4 o 5, no se como ha aguantado hasta aqui...

Yo ya me estoy empezando a cansar con las historias de XRP, que si buybacks que si el juicio. Lo estropeado es que creo en la moneda, pero yo solo llevo un anyo en esto, la gente que lleve 4 o 5, no se como ha aguantado hasta aqui...

Tuve hace años un depósito en la Caja Rural, me daba el 1.5% anual. Mi plan de pensiones me da un 2.9%, lo cual es bastante para un fondo de ese tipo. Estos son los productos financieros, o algo parecido, donde entierran su dinero la mayor parte de la gente. Crees que XRP te dará en un año un 3% o más? Si lo vendes en el momento oportuno, seguro que sí.

La inmediatez de los beneficios en las cryptos es debida a la volatilidad. Yo pronto llevaré un año en XRP, en marzo. No me cabe duda de que en 2030 un XRP valdrá más de 1.000 dólares. Cuando digo antes de 2030 puede ser este año, el que viene, o poco a poco. Vista la rápida evolución del lanzamiento de las CBDC, la contratación de la tesorera Rios y otros fichajes, el buyback de las acciones que acaba de efectuar Ripple preparándose para su propia salida a Bolsa, la entrada en vigor de la obligatoriedad del cumplimiento de ISO 20022 en Noviembre de este año y otros factores, me atrevo a decir que no estamos muy lejos de que XRP se adopte plenamente como divisa puente.

La fecha exacta no te la puedo dar, porque no la sé. Pero a medio plazo me parece una muy buena inversión. El que quiera pegar pelotazos en dos meses tiene que irse a volatilidades aún más altas, memecoins, maricoins, etc. Pero ahí el riesgo es mucho más alto y creo que es saltar sin red.

El mes próximo, USA lanza su primera regulación oficial de cryptos. Esto va a condicionar todo lo que suceda. ETH es claramente una security a la que la SEC de USA le dio manga ancha, muy probablemente a cambio de sobornos. Esto tienen que taparlo urgentemente porque sería un escándalo sin precedentes. Y el modo de taparlo es darle luz verde a Ripple desistiendo de la demanda que tienen en marcha ahora.

Si XRP es oficialmente una moneda, admitido por la administración USA oficialmente, la adopción será espectacular, será un medio de pago aceptado globalmente, porque los costes de efectuar un pago son ínfimos, mientras VISA cobra el 1.5% y paypal el 3%.

Nada me gustaría más que ser rico mañana, jubilarme y mandar todo a tomar por pandero. Pero creo que aún tenemos que esperar un poco.

Tuve hace años un depósito en la Caja Rural, me daba el 1.5% anual. Mi plan de pensiones me da un 2.9%, lo cual es bastante para un fondo de ese tipo. Estos son los productos financieros, o algo parecido, donde entierran su dinero la mayor parte de la gente. Crees que XRP te dará en un año un 3% o más? Si lo vendes en el momento oportuno, seguro que sí.

La inmediatez de los beneficios en las cryptos es debida a la volatilidad. Yo pronto llevaré un año en XRP, en marzo. No me cabe duda de que en 2030 un XRP valdrá más de 1.000 dólares. Cuando digo antes de 2030 puede ser este año, el que viene, o poco a poco. Vista la rápida evolución del lanzamiento de las CBDC, la contratación de la tesorera Rios y otros fichajes, el buyback de las acciones que acaba de efectuar Ripple preparándose para su propia salida a Bolsa, la entrada en vigor de la obligatoriedad del cumplimiento de ISO 20022 en Noviembre de este año y otros factores, me atrevo a decir que no estamos muy lejos de que XRP se adopte plenamente como divisa puente.

La fecha exacta no te la puedo dar, porque no la sé. Pero a medio plazo me parece una muy buena inversión. El que quiera pegar pelotazos en dos meses tiene que irse a volatilidades aún más altas, memecoins, maricoins, etc. Pero ahí el riesgo es mucho más alto y creo que es saltar sin red.

El mes próximo, USA lanza su primera regulación oficial de cryptos. Esto va a condicionar todo lo que suceda. ETH es claramente una security a la que la SEC de USA le dio manga ancha, muy probablemente a cambio de sobornos. Esto tienen que taparlo urgentemente porque sería un escándalo sin precedentes. Y el modo de taparlo es darle luz verde a Ripple desistiendo de la demanda que tienen en marcha ahora.

Si XRP es oficialmente una moneda, admitido por la administración USA oficialmente, la adopción será espectacular, será un medio de pago aceptado globalmente, porque los costes de efectuar un pago son ínfimos, mientras VISA cobra el 1.5% y paypal el 3%.

Nada me gustaría más que ser rico mañana, jubilarme y mandar todo a tomar por pandero. Pero creo que aún tenemos que esperar un poco.

Ojala, pero al final todo son cabalas. Lo de ETH es cierto, pero cualquiera puede presentar esa demanda, no solo Ripple, no se hasta que punto puede afectar. Si el anyo que viene denuncian a Cardano, podria jugar la misma carta y asi infinitamente. Y lo de que sea metodo de pago global, pues puede ser, pero tambien dicen que para que valga esos 1000+ tiene que estar fuera de circulacion y solo en bancos centrales y tier 1, vete a saber...

Viendo algunos comentarios me dan ganas de cargar los bolsillos de XRP, pero no entiendo qué necesidad tienen los bancos usar los tokens actuales que tienen los minoristas,
Se podría utilizar el sistema de Ripple con otro token, y quitarse a todos holders del medio de un plumazo.

Lo pregunto a modo informativo, estoy pensando en meter toda la morralla en una del top 10, esperando que llegue el ansiado bullrun que vivimos en finales de 2017

Se podría utilizar el sistema de Ripple con otro token, y quitarse a todos holders del medio de un plumazo.
XRPL , el ledger, puede funcionar y funciona con otros tokens pero Ripple tiene al menos un servicio clave que requieren de XRP.
XRapid para oferecer ODL (liquidez bajo demanda) y tras*acciones tras*fronterizos con unos costes mínimos para las entidades bancarias y casi inmediatos. Decenas de bancos ya hoy usan ripplenet / XRapid ( ripple.com/customers ). XRP es el token puente, no se puede prescindir de él.

El Retail investor ha sido cliente/tester de XRP en sus etapas tempranas pero si RippleNet. Seguramente es infinitamente más fácil deshacerse de los minoristas que sustituir el token en el que se sustenta todo el tinglado.

XRP está para entrarle pero no se descarta que siga bajando. También se escucha que cuanto más baje más alto será el nuevo ATH, así que bienvenidas sean nuevas bajadas. Si no fuera por como se está poniendo el tema con Hacienda me entrarían ganas de meterle a este y próximos DIPs.

1643730592642.png

Volver