Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con todas y cada una de las cosas que les han pasado por los huevones.Si puedes xD, ya pasó algo parecido con la plata.
Bueno eso ya es más difícil, quisieron hacer lo mismo con las descargas ilegales y creo que bit torrent sigue ahí funcionando, bitcoin es algo parecido. Corregidme si me equivoco.Y con todas y cada una de las cosas que les han pasado por los huevones.
Cómo te van a decir que no puedes ir por la calle después de las 10 de la noche?
Pensáis que hay seguridad jurídica y no es así. Mañana prohiben el BTC y se quedan tan frescos. Y existe Tor, y las vpn y lo que quieras, pero el 95% nos quedamos fuera.
Has oído hablar del "Great Firewall"?Bueno eso ya es más difícil, quisieron hacer lo mismo con las descargas ilegales y creo que bit torrent sigue ahí funcionando, bitcoin es algo parecido. Corregidme si me equivoco.
Quiero decir que una cosa es que lo prohiban y otra que se deje de usar, hoy por hoy lo veo imposible.
No hay nada mas poderoso que la voluntad humana.Has oído hablar del "Great Firewall"?
Dentro de nada, aquí. No lo imposibilita, pero lo dificulta de un modo que hace que mucha gente se quede fuera. Internet va a sufrir unos cambios. No van a ser a mejor.