¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Si puedes xD, ya pasó algo parecido con la plata.

Si puedes xD, ya pasó algo parecido con la plata.
Y con todas y cada una de las cosas que les han pasado por los huevones.

Cómo te van a decir que no puedes ir por la calle después de las 10 de la noche? roto2

Pensáis que hay seguridad jurídica y no es así. Mañana prohiben el BTC y se quedan tan frescos. Y existe Tor, y las vpn y lo que quieras, pero el 95% nos quedamos fuera.

Y con todas y cada una de las cosas que les han pasado por los huevones.

Cómo te van a decir que no puedes ir por la calle después de las 10 de la noche? roto2

Pensáis que hay seguridad jurídica y no es así. Mañana prohiben el BTC y se quedan tan frescos. Y existe Tor, y las vpn y lo que quieras, pero el 95% nos quedamos fuera.
Bueno eso ya es más difícil, quisieron hacer lo mismo con las descargas ilegales y creo que bit torrent sigue ahí funcionando, bitcoin es algo parecido. Corregidme si me equivoco.

Quiero decir que una cosa es que lo prohiban y otra que se deje de usar, hoy por hoy lo veo imposible.

Bueno eso ya es más difícil, quisieron hacer lo mismo con las descargas ilegales y creo que bit torrent sigue ahí funcionando, bitcoin es algo parecido. Corregidme si me equivoco.

Quiero decir que una cosa es que lo prohiban y otra que se deje de usar, hoy por hoy lo veo imposible.
Has oído hablar del "Great Firewall"?

Dentro de nada, aquí. No lo imposibilita, pero lo dificulta de un modo que hace que mucha gente se quede fuera. Internet va a sufrir unos cambios. No van a ser a mejor.

Has oído hablar del "Great Firewall"?

Dentro de nada, aquí. No lo imposibilita, pero lo dificulta de un modo que hace que mucha gente se quede fuera. Internet va a sufrir unos cambios. No van a ser a mejor.
No hay nada mas poderoso que la voluntad humana.
No se pueden poner puertas al campo ni a internet.
Si ponen un firewall usaremos los modems de los 80s o nuestras propias redes.

Vaya nivelazo meparto:
Y entonces me lo va a prohibir pilinguin, o me lo va a prohibir Sanchez, o Maduro...
Algunos seguís en la parra...y tú eres del 2014, deberías tener un poco más de conocimiento del tema roto2

Volver