Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasa con XRP que no se mueve casi? Meti la gamba y compre en todo lo alto, voy 50% por debajo.
Si, me la he comido con patatas.Se comenta en Twitter que viene corrección, podemos andar en onda 5 Elliot, y luego seguramente viene corrección ABC, antes de subida. Pero BTC no termina de definirse y se está a la espera!!!
¿Compraste a 1.9? Hay que tomárselo con calma se espera que baje a los 0.82-0.84 aprox. Hay quienes dicen que puede incluso corregir a 0.55-0.65 (difícil lo veo).
Si, me la he comido con patatas.
Yo tengo un precio medio de 1euro y no pienso tocar nada hasta Navidad. No me fío ni un pelo. Vendes, pone un tweet un gilipishas, no baja y la has cagado.Si, me la he comido con patatas.
Yo estaria contento con 1e. De ehcho si baja un poco prmediare con ese objetivoYo tengo un precio medio de 1euro y no pienso tocar nada hasta Navidad. No me fío ni un pelo. Vendes, pone un tweet un gilipishas, no baja y la has cagado.
En un mercado libre te puedes creer a Elliot, a Fibonacci y lo que quieras. Esto está tan manipulado que es otra historia.
Ojo, pues.
Podría tocar 0.75 si btc sigue hasta los 33kXRP de rebajas a 0.82USD ahora mismo, puede que baje aún más antes de rebote.
Quería decir 0.8092. Si, tiene pinta de que puede tocar aprox. 0.75 y rebotar o seguir bajando si BTC arrastra.Podría tocar 0.75 si btc sigue hasta los 33k
Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
Moneda meme? En serio?¿Estáis pillando Ripple? No me queda claro si es una moneda meme o no, mirando la cotización y sus máximos.