¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Mmmmm...no tiene buena pinta la Gráfica.

En diario ha dado venta.

En semanal creo que podemos estar en la onda C de una corrección ABC, e irnos hasta 2 o incluso a casi 1'50.

En semanal, si sigue bajista, el Macd se cruzaria en 1o2 semanas, mala señal. La media de 8 ronda los 2'53, a ver si la mantiene para final de semana, si la baja, malo.

En mensual veo que en aquella bajada del 3 de febrero se apoyó en la media de 8 en el 1'78$.

Veamos pues que ocurre. Pero yo no veo a esto explotando al alza. Bitcoin también dio señal de venta en mensual, al igual que el total market...esto no significa guano guanoso, pero si posiblemente, al menos, algo de corrección.

Mmmmm...no tiene buena pinta la Gráfica.

En diario ha dado venta.

En semanal creo que podemos estar en la onda C de una corrección ABC, e irnos hasta 2 o incluso a casi 1'50.

En semanal, si sigue bajista, el Macd se cruzaria en 1o2 semanas, mala señal. La media de 8 ronda los 2'53, a ver si la mantiene para final de semana, si la baja, malo.

En mensual veo que en aquella bajada del 3 de febrero se apoyó en la media de 8 en el 1'78$.

Veamos pues que ocurre. Pero yo no veo a esto explotando al alza. Bitcoin también dio señal de venta en mensual, al igual que el total market...esto no significa guano guanoso, pero si posiblemente, al menos, algo de corrección.
pero y la figura de taza? nos dijeron que se iba a los 4 y luego a los 18 y de ahí tudemun

0195141b-c6cb-764c-9d67-4a69f69bf911

la taza no se equivoca

Y por qué no Joe Biden?
Sí, esa se barajaba el año pasado cuando estuvo, decían, pocho. Pero creo que no es sleepy Joe.

Seguiremos elucubrando hasta descartar o confirmar conspiraciones.

*Personalmente creo que antes de Marzo volvemos a más de 3.50$

Yo no sé como seguimos con conspiraciones de fechas futuras, en vez de mirar todas las del pasado que no se cumplieron y olvidar estas chorradas.

Volver