Casanova II
Madmaxista
- Desde
- 15 Jul 2019
Los van tirando de youtube. Si te interesa descárgatelo.Alguien puede poner el link al documental ese que había de XRP? No lo encuentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los van tirando de youtube. Si te interesa descárgatelo.Alguien puede poner el link al documental ese que había de XRP? No lo encuentro
pero y la figura de taza? nos dijeron que se iba a los 4 y luego a los 18 y de ahí tudemunMmmmm...no tiene buena pinta la Gráfica.
En diario ha dado venta.
En semanal creo que podemos estar en la onda C de una corrección ABC, e irnos hasta 2 o incluso a casi 1'50.
En semanal, si sigue bajista, el Macd se cruzaria en 1o2 semanas, mala señal. La media de 8 ronda los 2'53, a ver si la mantiene para final de semana, si la baja, malo.
En mensual veo que en aquella bajada del 3 de febrero se apoyó en la media de 8 en el 1'78$.
Veamos pues que ocurre. Pero yo no veo a esto explotando al alza. Bitcoin también dio señal de venta en mensual, al igual que el total market...esto no significa guano guanoso, pero si posiblemente, al menos, algo de corrección.
Es casi más grande ya el asa que la taza...pero estaremos atentos para longearlo si se da el caso.pero y la figura de taza? nos dijeron que se iba a los 4 y luego a los 18 y de ahí tudemun
![]()
la taza no se equivoca
A la miércoles es lo que se va a irpero y la figura de taza? nos dijeron que se iba a los 4 y luego a los 18 y de ahí tudemun
![]()
la taza no se equivoca
Y por qué no Joe Biden?¿Qué tal si JB es Jorge Bergoglio?
Sí, esa se barajaba el año pasado cuando estuvo, decían, pocho. Pero creo que no es sleepy Joe.Y por qué no Joe Biden?
Es. Hágase, cúmplase, conclavícese.@antonio estrada momento conspiración para darle vidilla al hilo:
Rumores fuertes sobre que el papa se ha ido al otro barrio.
Teniendo en cuenta aquello de:
Ver archivo adjunto 2254858
¿Qué tal si JB es Jorge Bergoglio?
Bien tirado. Que ya no sea POTUS no lo saca de la necroporra. Y fue mi apuesta mientras hacía como que mandaba.Y por qué no Joe Biden?
te preñenAl troll ni alimentar.
Pero Antonio, para ti que es o en que consiste ese reseteo...?Es. Hágase, cúmplase, conclavícese.
El 24 diña Paco. El 28 reseteo. El mes de marzo anuncios sobre el nuevo sistema.
Party by Easter.