¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Escuché que para que pegara petardazo para arriba antes debía bajar a 1.80, pues dicho y hecho.

@cholesfer , qué crees... seguirá bajando? Se ha repetido mucho que los rug pull ocurran durante los fines de semana y luego el lunes se recupera, aunque esta bajada ha sido más fuerte que otras veces, parece que se va a quedar de nuevo lateralizando en los 2$ un tiempo.

Y el euro después del fin de semana más débil frente al dólar.

El CTO ya avisaba de la caída un día antes, es un cachondo.

Este es mi gráfico del total market. Vuelve a entrar en rango y por arriba de los 3trillions.

Hay que ver como cierra la vela de hoy pero normalmente esos mechazos tan grandes y acusados indican muchísima compra y reversión de una caída. 4f65ba94517717762957df59b3f014e9.jpg

Hemos tenido buena recuperación. Había ballenas esperando ahí abajo. De todas formas se me hace que estaremos en estos valoreres por varios meses.

Hay que volver a echar a los molestos que entren estos días y luego subir.

Algo más de 2.25 billones liquidados.

Pd: Ay si le hubiéramos hecho caso a finanzas y nos hubiéramos todos puesto en corto de manera colectiva...@Notrabajo34 como vas? Como lo ves?

Última edición:
Algo más de 2.25 billones liquidados.

Pd: Ay si le hubiéramos hecho caso a finanzas y nos hubiéramos todos puesto en corto de manera colectiva...@Notrabajo34 como vas? Como lo ves?
Yo ya dije que había que vender para comprar más barato, estos días recuperará y luego ostión rellenito que igual ya tarda más tiempo en recuperar, Bitcoin aún debe tocar los 80000 euros o quedarse cerca muy pronto

Ahora mismo hay chicharros no del top100 lógicamente pero que tampoco son de esos que se desaparecen, tirados de precio, cuando ocurren estos mojonazos es cuando hay que entrar y dejar orden de venta de lo que le quieras sacar según tu bola de cristal, el camino será más placentero hacia arriba que hacia abajo en caso de quedarte pillado y tener que holdear por cigotos

No se por qué la gente compra cuando las monedas suben, igual el raro soy yo

A ver, una duda básica...

Desde el viernes, la caída llegó a ser de un 44%.

Si el retail, es decir, nosotros, las gacelillas y plebe, tenemos solo el 2o3o4% de Xrp...quien vende para que la caída llegue al 44%??

Entiendo entonces que hay ballenas en Xrp ajenas completamente al sistema o entidades bancarias por así decirlo.

Y si el precio de Xrp necesita ser estable para realizar de puente, necesita estar en manos de holdeadores, entendiendo por holdeadores a esos bancos centrales o grandes bancos de cada pais...

No se si me explico.

Pero esto me lleva a deducir, que queda mucho para su implementación, porque un activo que en 4 días, con fin se semana de por medio, baja en precio un 44%, es enormemente volátil, lo contrario a estable.

Saludos.

Hay quien opina que de un día para otro van a decir "oye, que ahora todos los pagos van a pasar a través de esta red y para ello el precio de xrp tiene que ser (pon aquí tu cifra favorita) desde ya mismo".

Yo no lo creo, pienso que faltan años para tener un precio estable.

A ver, una duda básica...

Desde el viernes, la caída llegó a ser de un 44%.

Si el retail, es decir, nosotros, las gacelillas y plebe, tenemos solo el 2o3o4% de Xrp...quien vende para que la caída llegue al 44%??

Entiendo entonces que hay ballenas en Xrp ajenas completamente al sistema o entidades bancarias por así decirlo.

Y si el precio de Xrp necesita ser estable para realizar de puente, necesita estar en manos de holdeadores, entendiendo por holdeadores a esos bancos centrales o grandes bancos de cada pais...

No se si me explico.

Pero esto me lleva a deducir, que queda mucho para su implementación, porque un activo que en 4 días, con fin se semana de por medio, baja en precio un 44%, es enormemente volátil, lo contrario a estable.

Saludos.
Hoy, 20:30 hora España, David O. Sacks, crypto Zar de Trump y también promotor de la próxima película de Satoshi Nakamoto, da una rueda de prensa donde se "espera que exponga la estrategia de liderazgo del gobierno de EE.UU. en el campo de los activos digitales".

La volatilidad no tiene cabida en el mundo de las finanzas distribuidas. Lo que estamos viviendo ahora, el mercado puramente especulativo tiene los días contados. Pienso que la criba va llegar con volatilidad extrema, y tras la tormenta llegará la calma, y el control total

Hay quien opina que de un día para otro van a decir "oye, que ahora todos los pagos van a pasar a través de esta red y para ello el precio de xrp tiene que ser (pon aquí tu cifra favorita) desde ya mismo".

Yo no lo creo, pienso que faltan años para tener un precio estable.
Yo lo creo. Antes del verano casi seguro.

Hoy, 20:30 hora España, David O. Sacks, crypto Zar de Trump y también promotor de la próxima película de Satoshi Nakamoto, da una rueda de prensa donde se "espera que exponga la estrategia de liderazgo del gobierno de EE.UU. en el campo de los activos digitales".

La volatilidad no tiene cabida en el mundo de las finanzas distribuidas. Lo que estamos viviendo ahora, el mercado puramente especulativo tiene los días contados. Pienso que la criba va llegar con volatilidad extrema, y tras la tormenta llegará la calma, y el control total
Esto. Y más pronto que tarde sabremos quién es el propietario del escrow de Ripple. Se acabó el enredar en breve.

Stablecoins y regulación. Misión = apuntalar al dólar.

Parece que ayer hubo caída de la red de Ripple durante una hora. No se pudo validar ninguna transacción durante ese tiempo.

Volver