cholesfer
Madmaxista
- Desde
- 7 Jun 2016
En criptos argumenta sobre la regulación y las CBDC, que mandará a todas o casi todas las criptos a valer nada.En qué se sustenta para decir que las criptos valdrán a 0 o el oro valdrá como el cobre (que es lo que yo digo, pero aún quedan años)
Es curioso jorobar
En oro, cuándo se llego a 2000$ la onza creo que fue, se produjo un doble techo, ahí aviso que se iba para abajo...falló.
Hace poco dijo también que en Oro estaban distribuyendo, es decir, no hablaba en el largo plazo, o así lo entendí yo, aunque una distribución puede llevar mucho tiempo, semanas, meses...también comentó sobre las minas de oro descubiertas en Africa, en concreto la de Uganda si no me equivoco. Esto haría bajar el precio.
En este tema, el del Oro, es donde puedo discrepar más u opinar de manera distinta, porque los bancos centrales llevan ya bastabte tiempo comprando o acumulando mucho oro, por algo será.
En 2010, George Soros dijo que la última burbuja sería la del Oro.
"Yo llamo al oro la burbuja definitiva, porque seguirá subiendo, pero no es seguro en absoluto y no va a durar para siempre", advirtió el magnate George Soros, ante los registros históricos que ha alcanzado el metal precioso. Ayer, el oro logró una nueva marca, al cerrar en US$ 1.273,6 por onza.