¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Tras leer entero este hilo y el de Conspiraciones de @antonio estrada, me voy a animar a hacer mi primera inversión en criptos comprando XRP.

Le meteré algo para estar ahí, y esperaré acontecimientos para entrar con más.

Recomendáis algún exchange en particular? Había pensado en Kucoin.

Gracias
Siempre digo que no doy consejos, aunque solo sea porque si luego alguien pierde pasta yo no tenga nada que ver. Pero en este momento, lo que está sucediendo es que todo se está alineando para que en el plazo de muy pocas semanas veamos un despegue importante de algunas criptomonedas y creo que XRP será una de las más beneficiadas. @AFRICATWIN algunos te dirán que has comprado caro, a más de 3 euros. En los bemoles te lo puedes meter el comentario si te echas al bolsillo un buen fajo de euros.

Me tengo que leer la Orden Ejecutiva de ayer y ver la intervención de Trump en la videoconferencia ante el WEF. También han hablado Jamie Deimon de JPM y el CEO de Morgan&Stanley en el sentido de que están esperando a que lleguen las regulaciones para comenzar a operar en criptos, usarlas para sus tras*acciones, dar servicios de custodia, usarlas como colaterales en préstamos, etc.

Creo que ayer fue un día importante. Pero hay cosas que aún no están claras. En 30 días tienen que publicar qué criptos se van a regular. En otros 30 días se tienen que publicar las regulaciones. ¿Qué pasa con las criptos que decidan no regular?

Siempre digo que no doy consejos, aunque solo sea porque si luego alguien pierde pasta yo no tenga nada que ver. Pero en este momento, lo que está sucediendo es que todo se está alineando para que en el plazo de muy pocas semanas veamos un despegue importante de algunas criptomonedas y creo que XRP será una de las más beneficiadas. @AFRICATWIN algunos te dirán que has comprado caro, a más de 3 euros. En los bemoles te lo puedes meter el comentario si te echas al bolsillo un buen fajo de euros.

Me tengo que leer la Orden Ejecutiva de ayer y ver la intervención de Trump en la videoconferencia ante el WEF. También han hablado Jamie Deimon de JPM y el CEO de Morgan&Stanley en el sentido de que están esperando a que lleguen las regulaciones para comenzar a operar en criptos, usarlas para sus tras*acciones, dar servicios de custodia, usarlas como colaterales en préstamos, etc.

Creo que ayer fue un día importante. Pero hay cosas que aún no están claras. En 30 días tienen que publicar qué criptos se van a regular. En otros 30 días se tienen que publicar las regulaciones. ¿Qué pasa con las criptos que decidan no regular?

Estando de acuerdo Antonio, ¿no crees que XRP tendrá que corregir para irse a 1 euro más o menos cuando venga la crisis pendiente y todas las criptos bajen?

Estando de acuerdo Antonio, ¿no crees que XRP tendrá que corregir para irse a 1 euro más o menos cuando venga la crisis pendiente y todas las criptos bajen?
Si viene la crisis creo que XRP no va a poder bajar ya que va a ser la solucion que aporte liquidez al sistema.
En el caso de que así sea. Si no, bajará como todo.

Mi opinión de cuñado es que todavía falta un poco de tiempo. Queda por saber que va a regularse y que monedas van a regularse, y todo eso, más las órdenes ejecutivas de Trump deben pasar el filtro del Congreso y del Senado, lo cual lleva un tiempo. Hasta ese momento, lo más probable es que XRP siga la estela del resto del mercado, así que si hay una leche subida de peso, lo más probable es que XRP también la sufra, aunque el fondo se haga en 0.80-1$. Pero es eso, una opinión.

Y ojo, después del rugpull que ha hecho con la memecoin que sacó, no va a faltar gente que intente ponerle palos en la rueda.

Tras leer entero este hilo y el de Conspiraciones de @antonio estrada, me voy a animar a hacer mi primera inversión en criptos comprando XRP.

Le meteré algo para estar ahí, y esperaré acontecimientos para entrar con más.

Recomendáis algún exchange en particular? Había pensado en Kucoin.

Gracias
En este mismo hilo me aconsejaron kraken.
Se puede seleccionar el idioma y es sencilla de usar.

Lo tomo como una opinión......de las que hay que tener en cuenta, así que ya he comprado hace un rato.

Que corrige y baja? no hay problema, se compran más y a promediar.

Volver