¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Conforme estan las cosas, otro descalabro, no esta fuera de pronostico, y si eso pasa, Ripple caera con todo ahora que ya no hay ninguna noticia favorable mas a la vista.
Recuerdo que habia una web, donde se podian ver todas las wallets the XRP, y poniendo un numero te decian en que percentil estabas, alguien se acuerda de la direccion?

en current statistics

Se confirma que va al guano cada hora que pasa, ya son 3 las subidas +0'60€ que pierdo de ganarle porque parece que se va a ir al euro y no volvera jamás xD

Yo creo que xrp es precisamente eso y no hay más, la estrategia que he planteado ya varias veces, comprar en los 0'4X y vender en los 0'6X, se están hinchando estos de ripple en sacarle la pasta a los precoces, los 2milM de multa que le querian poner se los van a sacar a los incautos que les están metiendo pasta en 0'6X/0'5X, que panda de piratas...

Si la SEC esta detrás de ellos por algo será
A ver, tras esa subida es normal que baje a posteriori. Por ahora en diairo ha rebotado en la media móvil de 8.

Eso sí, podría haber formado un triple techo en diario entre el 17 de Julio y ayer. De ser así podríamos ver un rebote hasta o sobre los 0.595 y de ahí caer.

Veamos que ocurre.

Está ahora el precio, 12h del Domingo en un punto interesante.

Hizo el pullback hacia el 0.595 (ahí vendí lo comprado en 0.50) que os comentaba, llegó al 0.60....ahora hay que ver si es un triple techo y cae el precio, o por el contrario inicia otra subida porque se ha apoyado en una línea de tendencia que se inicia en la caída del 4 de agosto y tiene un apoyo posteriormente el día 7...linea sobre la que ahora mismo se ha apoyado y está respetando.

Seguiremos observando.

En 0'44 le tengo puesta la orden de compra con otros mil pavos

Es verdad que está aguantando ahi pero tiene que bajar, no me creo que sin fuerza cómo está se vaya a disparar si no lo ha hecho ya

Si lo hace será en dos meses y si no ná

En 0'44 le tengo puesta la orden de compra con otros mil pavos

Es verdad que está aguantando ahi pero tiene que bajar, no me creo que sin fuerza cómo está se vaya a disparar si no lo ha hecho ya

Si lo hace será en dos meses y si no ná
Mmmm... 0'44 es una bajada muy fuerte. Necesitaría alguna noticia catalizadora para eso.

Leí o escuche que la Sec no tiene nada que hacer ante la resolución de la Jueza.

No se ha disparado el precio, pero una subida del 30% a raíz de la resolución no es poca cosa,

Otra posibilidad, esta muy alcista, es que hayamos iniciado un movimiento de 5 ondas desde la bajada de primeros de Julio...y ahora estemos en la onda 3, aunque de ser así deberíamos tener un movimiento en breve hacia arriba en el precio.

Estáis al tanto de xenaxrp mrpool y demás riddles? Parece que algo va a estallar

Volver