ESPERPENTO: Niños RATA que llaman langostas a sus padres y que ellos NO RECICLAN. Resultado, FIN DEL MUNDO

es muy sensillo. decretazo por el que se regule la venta obligatoria a granel de todo y punto pelota. luego, el que prefiera, que compre envasados con impuestos al triple de precio y solusionao. te llevas al mencabrona tus botes y tus bolsitas de tela y a correr. compras la cantidac que necesitas y a precios regulaos.

lo que no tiene sentido es que me obliguen a comprar paquetes con la cantidac que les salga de la huevada, con tropecientos envases innecesarios, cargados a tope de numeritos en los ingredientes, que me obliguen a separar cada material que no necesito, que me cobren más por el mismo producto, que me cobren un impuesto, que me acusen de querer destruir ermundo pelota giratoria y tambaleante de las galasias, que me qyieran chipear, que me projiban respirar...

Dado que me preguntas insensateces, doy por hecho que no solo no lees nada sino que ademas vienes a soltar a mis hilos. Asi que trol de cosa, que interactue contigo tu querida progenitora
Mira guano fascista, que tu progenitora no te envolviese en film al parirte o escupirte a este mundo, no significa que no te este realizando un pregunta con sentido, así que ya sabes cosa poco buena , responde sin tus normalidades habituales y deja de hacer el augusto, que estás tratando con personas, no con tu familia.

Como huevones quieres que traiga la leche ?en tu fruta boca? Pedazo estulto

y cómo llevo la lechie? sacabaría ermundo pelota giratoria!

no, en serio. El planteamiento astual sólo se le podría ocurrir a mentes satánicas perturbadas

Si diesen un incentivo por separar la sarama de acuerdo. Pero hacerle el trabajo gratis a empresas de reciclaje untadas con dinero público ni de coña

Yo no género tanta sarama inorgánica.
Somos dos en casa y se cocina bastante producto fresco
Yo bajo a diario la sarama orgánica que va a compostar, el resto como no huele cuando me acuerdo
Pero una bolsa de las que van al contenedor amarillo puedo tardar en llenarla dos semanas incluso más
No sé qué cosas come la gente para llenar con tanto plástico las bolsas de sarama

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Estaria bien que cada uno de vosotros hiciera un ejercicio de una semana de duracion. Separar, durante una semana, toda la sarama inorganica que vayais a producir. No la saqueis a la calle. Pillais una bolsa de sarama de comunidad bien grande y la empezais a llenar con todas las latas, botes, botellas, frascos, bandejas de plastico, envoltorios, papeles, cartones y demas ostras. Cuando veais que antes de que termine la semana habeis llenado la bolsa hasta arriba, VAIS A FLIPAR

Si un tio solo llena una bolsa gigante llena de materias primas hasta arriba en una semana... podeis calcular cual es el resultado de MILES DE MILLONES DE INDIVIDUOS, DIA TRAS DIA, MES TRAS MES, AÑO TRAS AÑO

BILLONES DE TONELADAS DE cosa ACUMULANDOSE BAJO TIERRA, Y PEOR AUN, BAJO EL AGUA EN EL MAR

Pero lo mas hilarante de todo es que ni tan siquiera es cosa. Realmente son materias 100% reutilizables, y que en lugar de reciclarse, se estan enterrando. No solo se contamina y se destruye el medio en el que vivimos, sino que encima se estan despilfarrando todos esos recursos CON UN RIDICULO SOLO USO

¿Sois conscientes de la brutalidad de metales, cristales, plasticos y papeles que se estan tirando? ¿Sois conscientes de que mas pronto que tarde los minerales se van a agotar, y que no se puede horadar todo el puñetero planeta y destrozar cada fruta montaña para fundirla en chapitas, para que estas sean nuevamente gastadas en un puñetero solo uso para tirarlas y enterrarlas?

¿Sois conscientes de que quienes os estais comportando como pilinguis langostas, como LA fruta HORDA, arrasandolo todo de forma virica sin ningun puñetero miramiento y sin ningun puñetero plan de subsistencia, sois VOSOTROS?

¿Sois conscientes de que con vuestro despilfarro enfermizo estais condenando al planeta y que en los proximos siglos vais a provocar el colapso de las civilizaciones?

Fíjese, es una obviedad que la mayoría de cosa de plásticos y cartones y otros embalajes que nos meten en cada compra va en aumento en vez de ir disminuyendo.

Una iniciativa muy simple pero eficaz sería deshacerse de esa sarama en la misma puerta del establecimiento. Si quieren meternos más cosas, yo le dejo en su puerta sus cosas porque no caben en mi casa.

Si hiciésemos eso solo un tiempo pero masivamente, se les quitarían las ganas de seguir añadiendo más plásticos, cartones, etc.

es muy sensillo. decretazo por el que se regule la venta obligatoria a granel de todo y punto pelota. luego, el que prefiera, que compre envasados con impuestos al triple de precio y solusionao. te llevas al mencabrona tus botes y tus bolsitas de tela y a correr. compras la cantidac que necesitas y a precios regulaos.

lo que no tiene sentido es que me obliguen a comprar paquetes con la cantidac que les salga de la huevada, con tropecientos envases innecesarios, cargados a tope de numeritos en los ingredientes, que me obliguen a separar cada material que no necesito, que me cobren más por el mismo producto, que me cobren un impuesto, que me acusen de querer destruir ermundo pelota giratoria y tambaleante de las galasias, que me qyieran chipear, que me projiban respirar...
Ahí, ahí.
=D> =D> =D>

Volver