Esperais empezar a vivir de vuestras CRISTOS despues de este año? Y dejar de remar?

el dia que el desarrollo de estos temas por parte de foreros sean favorables a las criptomonedas, ese dia vendere todo

y qué shishi tiene que ver lo que haga yo con mis inversiones con las propiedades de un activo financiero?

La pregunta es: donde liquidar?

Decirle a la ministra montero que acabas de liquidar un millon en BTC no creo que acabe bien.

Donde yo vivo es legal (y las ganacias son libre de impuestos) liquidar criptos. Cualquier exchange normalito me da liquided para sacar 500k € en un par de dias, donde ves el problema?

De donde eres?

Decirle a la ministra montero que acabas de liquidar un millon en BTC no creo que acabe bien.

De donde eres?

El problema es la liquidación, que así empezó el crash del 29. jorobar que tenéis hasta documentales de aquello, no es como los tulipanes de lo que solo quedan memorias escritas y alguna novela.

Y después en qué lo convertís? Vamos, que la criptofortuna al final va a ser un muerto que vais a estar deseando quitaroslo de encima.

De donde eres?

Españolito, como el mejor, pero como todo ser inteligente, no vivo ahí.

Por cierto, Portugal es libre de impuestos y Alemania y Estonia casi que tambien

Españolito, como el mejor, pero como todo ser inteligente, no vivo ahí.

Por cierto, Portugal es libre de impuestos y Alemania y Estonia casi que tambien

En que pais has ido a liquidar?

Si tienes criptos de hace años sin KYC claro (tipo un archivo csv de Coinbase) Portugal seria viable o te pueden meter en un puro si no les gusta tu explicacion?

Tambien esta el tema de que Portugal, si biene tiene un 0%, esto es obviamente muy temporal, igual cuando vayas a liquidar ya han subido los impuestos.

A mi me parece muy bien diversificar. Si hiciste una inversión en criptomonedas (Las que sean) y se han revalorizado, no veo el problema en coger esos beneficios y "disfrutarlos" en forma de piso, por ejemplo.

El dinero es un medio de vida, no se trata de ser el más rico del cementerio o ser top-10 mundial en BTC. Si compraste en su momento y tienes, por ejemplo 10 BTC y llegan a 100k, ¿por qué no vas a sacarte 500k en cash vendiendo la mitad y comprarte un atico en Madrid o un par de pisos?

O pagar directamente con el BTC:

Pues a ti te queda mucho por remar, porque no creo que tengas más de 15 años.

Explícanos cuando te hagas criptomillonario, cómo piensas sacar tus criptomillones y convertirlos en un lambo?

Fijate la liquidez de los exchanges en qué está respaldada:

Ver archivo adjunto 741897

Cuál es tu plan? Venderle Bitcoin a alguien más orate que tú?

oye tu no tienes muchos bitcoin, verdad?
que digo muchos, no tienes ni uno jajaj

oye tu no tienes muchos bitcoin, verdad?
que digo muchos, no tienes ni uno jajaj

Es que los nocoiners critican por criticar.

Si tienes BTC y los holdeas, te dicen que eres petulante porque es una estafa piramidal que acabará valiendo cero.

Si haces compra-venta o tradeo, te dicen que eres un especulador de cosa.

Si los quieres liquidar para sacar beneficio, te dicen que eres petulante porque vas vendiendo las bondades del BTC, pero se nota que no confías lo suficiente y que lo único que quieres es hacerte rico.

Para ellos todo es malo, y los únicos listos son ellos.

El problema es la liquidación, que así empezó el crash del 29. jorobar que tenéis hasta documentales de aquello, no es como los tulipanes de lo que solo quedan memorias escritas y alguna novela.

Y después en qué lo convertís? Vamos, que la criptofortuna al final va a ser un muerto que vais a estar deseando quitaroslo de encima.
Esto te pasa con todos los activos en mayor o menor medida. Se vio en la crisis inmobiliaria cuando nadie queria/podia comprar a pesar de ser bien de primera necesidad. A mi las criptos me parecen todo humo pero la falta de liquidez le puede pasar a cualquier activo.

Esto te pasa con todos los activos en mayor o menor medida. Se vio en la crisis inmobiliaria cuando nadie queria/podia comprar a pesar de ser bien de primera necesidad. A mi las criptos me parecen todo humo pero la falta de liquidez le puede pasar a cualquier activo.

Pero si el activo además está en un mercado no regulado, y ni siquiera es una empresa ni es nada... pues tienes todas las papeletas de que cuando lo vayas a convertir te digan que no hay nada en la caja.

Fíjate Cardano, pero qué huevones es eso de Cardano? Pero quién se puede creer que eso tenga una capitalización de 70M? Estamos todos orates?

EvRevFJXcAMWdJp.jpg

Fíjate al personaje. Se ha quedado tetrapléjico y lo van a pasear de noche con la lucecita en la frente mientras lo alimentan por la nariz, o qué huevones es este boomer rata?

Volver