Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde yo vivo es legal (y las ganacias son libre de impuestos) liquidar criptos. Cualquier exchange normalito me da liquided para sacar 500k € en un par de dias, donde ves el problema?
La pregunta es: donde liquidar?
Decirle a la ministra montero que acabas de liquidar un millon en BTC no creo que acabe bien.
De donde eres?
La pregunta es: donde liquidar?
Decirle a la ministra montero que acabas de liquidar un millon en BTC no creo que acabe bien.
De donde eres?
Españolito, como el mejor, pero como todo ser inteligente, no vivo ahí.
Por cierto, Portugal es libre de impuestos y Alemania y Estonia casi que tambien
Pues a ti te queda mucho por remar, porque no creo que tengas más de 15 años.
Explícanos cuando te hagas criptomillonario, cómo piensas sacar tus criptomillones y convertirlos en un lambo?
Fijate la liquidez de los exchanges en qué está respaldada:
Ver archivo adjunto 741897
Cuál es tu plan? Venderle Bitcoin a alguien más orate que tú?
oye tu no tienes muchos bitcoin, verdad?
que digo muchos, no tienes ni uno jajaj
Esto te pasa con todos los activos en mayor o menor medida. Se vio en la crisis inmobiliaria cuando nadie queria/podia comprar a pesar de ser bien de primera necesidad. A mi las criptos me parecen todo humo pero la falta de liquidez le puede pasar a cualquier activo.El problema es la liquidación, que así empezó el crash del 29. jorobar que tenéis hasta documentales de aquello, no es como los tulipanes de lo que solo quedan memorias escritas y alguna novela.
Y después en qué lo convertís? Vamos, que la criptofortuna al final va a ser un muerto que vais a estar deseando quitaroslo de encima.
Esto te pasa con todos los activos en mayor o menor medida. Se vio en la crisis inmobiliaria cuando nadie queria/podia comprar a pesar de ser bien de primera necesidad. A mi las criptos me parecen todo humo pero la falta de liquidez le puede pasar a cualquier activo.