Esperais empezar a vivir de vuestras CRISTOS despues de este año? Y dejar de remar?

t ranquilo, queda okex muchos exchanges, crosschains, atomicswaps en atomic wallet...con el fiat yendose a la cosa, no hara falta cambiar nada, seran los propios comerciantes quienes empiecen a aceptar criptomonedas, tu come fiat come

Oye, y que así sea. Que yo no le deseo el mal a nadie, esto es solo para echar unas risas... que igual dentro de poco nos las pegamos reupeando hilos meparto:

La jovenlandesaleja es que todo el que tenga fe ciega en algo, es gilipishas. Ya sea renta fija, variable, inmuebles, oro, plata o Bitcoin.

Ya pregunté, y vuelvo a preguntar: Cuántos de los bitcoiners tenéis una cartera diversificada? Y la mayoría de los que invierten en criptos, no tienen nada más en su cartera que criptos. Vamos, que como esto se vaya al guano, están muy dolidos.
ya ves... cuando internet se vaya al guano de poco te servirá una cartera diverisificada... y está a punto, oye, a puntito de irse al guano todo el internet... que sí que sí...

Oye, y que así sea. Que yo no le deseo el mal a nadie, esto es solo para echar unas risas... que igual dentro de poco nos las pegamos reupeando hilos meparto:
risas no te vas a echar, se te ve lo que eres a la legua, un loser nocoiner nerviosete porque es y sera pobre siempre

Yo solo meto pasta en las caídas y después no lo miro más , en 20 a ver qué me encuentro

risas no te vas a echar, se te ve lo que eres a la legua, un loser nocoiner nerviosete porque es y sera pobre siempre

Cierto, estoy muy nerviosete porque veo que sois muchos los que vais a dejar de remar loser: y dejando de remar el barco se va a hundir antes de lo esperado.

Cierto, estoy muy nerviosete porque veo que sois muchos los que vais a dejar de remar loser:
porque ves que tu vas a tener que seguir remando mas que nunca por menos en comparacion con otros que no tendran que, asi mejor

porque ves que tu vas a tener que seguir remando mas que nunca por menos en comparacion con otros que no tendran que, asi mejor

Esa es una de las claves, a mí me encanta mi trabajo y no me importaría que todo siguiese exactamente igual. Pero muchos están apostando a las criptos a la desesperada para dejar de remar.

cover2.jpg

Esa es una de las claves, a mí me encanta mi trabajo y no me importaría que todo siguiese exactamente igual. Pero muchos están apostando a las criptos a la desesperada para dejar de remar.

Ver archivo adjunto 742449
si tanto te encantase no estarias aqui metiendo cosa te lo aseguro, eres un remero que se arrastra por la vida y tiene que autoconvencerse de que sus pacoposiciones o pacoactividades en el trabajo son mas seguras nobles mejores que las criptomonedas, si tanto te encantase no estarias siquiera aqui

si tanto te encantase no estarias aqui metiendo cosa te lo aseguro, eres un remero que se arrastra por la vida y tiene que autoconvencerse de que sus pacoposiciones o pacoactividades en el trabajo son mas seguras nobles mejores que las criptomonedas, si tanto te encantase no estarias siquiera aqui

Qué jerga tan poco técnica., Deberías haber aprendido a hablar ya de hard forks, smart contrats y esas cosas meparto:

Si esto sube, hay que estar invertido. Pero, tan solo digo una cosa:

- Si tienes 10k, invierte 1k, y guarda 9k para futuras caídas.

- Si Bitcoin hace un x2, ese 1k inviértelo en shits que puedan hacer un x10 o un x100.

- Es decir, equilibra los riesgos/beneficios.

- Los ciclos se repiten. No tardará en volver la shitseason.

Y sinceramente, mucha gente veo yo aquí con ganas de dejar de remar. A ver quién me va a traer la comida a domicilio si os vais a hacer todos ultra ricos?

Ahí lo has pillao! meparto:

Eso demuestra el cacao mental que tienen estos criptomillonarios.

Yo propiedades no tengo ni una, ni las quiero precisamente por eso.

Esto es ironía socrática, tú déjalos hablar hasta que ellos mismos se contradicen.

Volver