Esperais empezar a vivir de vuestras CRISTOS despues de este año? Y dejar de remar?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Si es asi que percentage de vuestros CRISTOS experais vender-gastar entre 2021-2025?

Tengo un objetivo para mi portfolio cripto que muy probablemente necesite de BTC a 100k $ y ETH a 5k $ para ser alcanzado. Si eso ocurre, o cuando ocurra, liquidaré un gran porcentaje y lo meteré en propiedades y vivir la fruta vida.

Espero responda esto a tu pregunta.
No voy a dcir no compare una casa O diversificar pero creer que es mejor inversion tenerlo en tochoa una gran cantidas me parece un error.. Un poco Vale perp en 2025los cristos que no paises a inmueble valdran nucho mas k la suma de esos inmuebles y las rentas k saquea de ellas en decadas

Si es asi que percentage de vuestros CRISTOS experais vender-gastar entre 2021-2025?

Pues a ti te queda mucho por remar, porque no creo que tengas más de 15 años.

Explícanos cuando te hagas criptomillonario, cómo piensas sacar tus criptomillones y convertirlos en un lambo?

Fijate la liquidez de los exchanges en qué está respaldada:

tether.jpg

Cuál es tu plan? Venderle Bitcoin a alguien más orate que tú?

Tengo un objetivo para mi portfolio cripto que muy probablemente necesite de BTC a 100k $ y ETH a 5k $ para ser alcanzado. Si eso ocurre, o cuando ocurra, liquidaré un gran porcentaje y lo meteré en propiedades y vivir la fruta vida.

Espero responda esto a tu pregunta.

Cómo piensas liquidarlo? Quién te va a cambiar criptos por lambos y mansiones? O serán criptopropiedades y el lambo será en nft?

Cómo piensas liquidarlo? Quién te va a cambiar criptos por lambos y mansiones? O serán criptopropiedades y el lambo será en nft?

Donde yo vivo es legal (y las ganacias son libre de impuestos) liquidar criptos. Cualquier exchange normalito me da liquided para sacar 500k € en un par de dias, donde ves el problema?

El del lambo estaría encantado de tener tus BTC bien fresquitos, en vez de una cosa que se devalua un 15% al año..

Última edición:
Donde yo vivo es legal (y las ganacias son libre de impuestos) liquidar criptos. Cualquier exchange normalito me da liquided para sacar 500k € en un par de dias, donde ves el problema?

El problema lo empiezo a ver en cosas como estas:

HUAOBI y BINANCE han reducido de 1 y 2 a 0.06 btc diarios sin KYC. NOS QUEDA OKEX y que mas?

Que mientras entre más gente de la que sale, no habrá problemas, pero como quiera salir más gente de la que entra...

El del lambo estaría encantado de tener tu BTC bien fresquitos, en vez de una cosa que se devalua un 15% al año..

No sé a quién le escuché un ejemplo muy divertido, de un tipo que iba a comprar un coche, ponle que un lambo. Llega a la casa de lambos, habla con el vendedor y se acuerda el pago en Bitcoins. Dé una vuelta con el lambo para probarlo si quiere, le dice el vendedor. El bitcoiner se da la vuelta, y cuando vuelve todo contento para comprarlo, el vendedor le dice que ya no se lo vende porque Bitcoin ha caído un 50% meparto:

HUAOBI y BINANCE han reducido de 1 y 2 a 0.06 btc diarios sin KYC. NOS QUEDA OKEX y que mas?

Que mientras entre más gente de la que sale, no habrá problemas, pero como quiera salir más gente de la que entra...

No sé a quién le escuché un ejemplo muy divertido, de un tipo que iba a comprar un coche, ponle que un lambo. Llega a la casa de lambos, habla con el vendedor y se acuerda el pago en Bitcoins. Dé una vuelta con el lambo para probarlo si quiere, le dice el vendedor. El bitcoiner se da la vuelta, y cuando vuelve todo contento para comprarlo, el vendedor le dice que ya no se lo vende porque Bitcoin ha caído un 50% meparto:
t ranquilo, queda okex muchos exchanges, crosschains, atomicswaps en atomic wallet...con el fiat yendose a la cosa, no hara falta cambiar nada, seran los propios comerciantes quienes empiecen a aceptar criptomonedas, tu come fiat come

La jovenlandesaleja es que todo el que quiera bitcoin es gilipishas.. qué hace este hilo abierto?

La jovenlandesaleja es que todo el que quiera bitcoin es gilipishas.. qué hace este hilo abierto?

La jovenlandesaleja es que todo el que tenga fe ciega en algo, es gilipishas. Ya sea renta fija, variable, inmuebles, oro, plata o Bitcoin.

Ya pregunté, y vuelvo a preguntar: Cuántos de los bitcoiners tenéis una cartera diversificada? Y la mayoría de los que invierten en criptos, no tienen nada más en su cartera que criptos. Vamos, que como esto se vaya al guano, están muy dolidos.

Volver