Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No voy a dcir no compare una casa O diversificar pero creer que es mejor inversion tenerlo en tochoa una gran cantidas me parece un error.. Un poco Vale perp en 2025los cristos que no paises a inmueble valdran nucho mas k la suma de esos inmuebles y las rentas k saquea de ellas en decadasTengo un objetivo para mi portfolio cripto que muy probablemente necesite de BTC a 100k $ y ETH a 5k $ para ser alcanzado. Si eso ocurre, o cuando ocurra, liquidaré un gran porcentaje y lo meteré en propiedades y vivir la fruta vida.
Espero responda esto a tu pregunta.
Vender BTC y comprar propiedades... Genius!Tengo un objetivo para mi portfolio cripto que muy probablemente necesite de BTC a 100k $ y ETH a 5k $ para ser alcanzado. Si eso ocurre, o cuando ocurra, liquidaré un gran porcentaje y lo meteré en propiedades y vivir la fruta vida.
Si es asi que percentage de vuestros CRISTOS experais vender-gastar entre 2021-2025?
Tengo un objetivo para mi portfolio cripto que muy probablemente necesite de BTC a 100k $ y ETH a 5k $ para ser alcanzado. Si eso ocurre, o cuando ocurra, liquidaré un gran porcentaje y lo meteré en propiedades y vivir la fruta vida.
Cómo piensas liquidarlo? Quién te va a cambiar criptos por lambos y mansiones? O serán criptopropiedades y el lambo será en nft?
El del lambo estaría encantado de tener tus BTC bien fresquitos, en vez de una cosa que se devalua un 15% al año..Cómo piensas liquidarlo? Quién te va a cambiar criptos por lambos y mansiones? O serán criptopropiedades y el lambo será en nft?
Donde yo vivo es legal (y las ganacias son libre de impuestos) liquidar criptos. Cualquier exchange normalito me da liquided para sacar 500k € en un par de dias, donde ves el problema?
El del lambo estaría encantado de tener tu BTC bien fresquitos, en vez de una cosa que se devalua un 15% al año..
t ranquilo, queda okex muchos exchanges, crosschains, atomicswaps en atomic wallet...con el fiat yendose a la cosa, no hara falta cambiar nada, seran los propios comerciantes quienes empiecen a aceptar criptomonedas, tu come fiat comeEl problema lo empiezo a ver en cosas como estas:
HUAOBI y BINANCE han reducido de 1 y 2 a 0.06 btc diarios sin KYC. NOS QUEDA OKEX y que mas?
Que mientras entre más gente de la que sale, no habrá problemas, pero como quiera salir más gente de la que entra...
No sé a quién le escuché un ejemplo muy divertido, de un tipo que iba a comprar un coche, ponle que un lambo. Llega a la casa de lambos, habla con el vendedor y se acuerda el pago en Bitcoins. Dé una vuelta con el lambo para probarlo si quiere, le dice el vendedor. El bitcoiner se da la vuelta, y cuando vuelve todo contento para comprarlo, el vendedor le dice que ya no se lo vende porque Bitcoin ha caído un 50%
La jovenlandesaleja es que todo el que quiera bitcoin es gilipishas.. qué hace este hilo abierto?El problema lo empiezo a ver en cosas como estas:
HUAOBI y BINANCE han reducido de 1 y 2 a 0.06 btc diarios sin KYC. NOS QUEDA OKEX y que mas?
Que mientras entre más gente de la que sale, no habrá problemas, pero como quiera salir más gente de la que entra...
No sé a quién le escuché un ejemplo muy divertido, de un tipo que iba a comprar un coche, ponle que un lambo. Llega a la casa de lambos, habla con el vendedor y se acuerda el pago en Bitcoins. Dé una vuelta con el lambo para probarlo si quiere, le dice el vendedor. El bitcoiner se da la vuelta, y cuando vuelve todo contento para comprarlo, el vendedor le dice que ya no se lo vende porque Bitcoin ha caído un 50%
La jovenlandesaleja es que todo el que quiera bitcoin es gilipishas.. qué hace este hilo abierto?