Espera un poco, a ver si el forero “Vincent” (emosidoengañas) va a ser el auténtico anti-héroe de esta edad moderna…

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
18.635
Reputación
57.632
Como no me creo nada de los foros, y lo de @emos_sio_engañás clama al cielo, ayer se me ocurrió entrar en su canal de yt.

El tío tiene una moto, un coche, un piso en una ciudad y una casa en el campo.

Por lo visto recibe paguita por estulto, tiene una muñeca de plástico para frungir cuando le plazca (alguna fruta se pagará de ve en cuando con la paguita que le dan)

Se entretiene con mil cosas que arregla, se pasa el día jugando a videojuegos, no tiene que aguantar a nadie (su familia, si es que es verdad que la tiene, pasa totalmente de el.

Está más solo que la una, parece estar como un cencerro, su piso da todo el ardor de estomago (lo de la cocina es para vomitar), el plástico que se ama estará derroyido, la finca del campo es inhabitable ….

Pero en su cabeza (que imagino que se pondrá doblado de porros) todo está bien.

Está totalmente fuera de la sociedad, hace lo que le sale de las narices, vacía la huevada cuando le place, fumara porros como si no hubiera un mañana, estará todo el día con la play dándolo todo virtualmente…

En definitiva, vive la vida del futuro exonerado de responsabilidad civil y además pagado por los curritos de salarios mínimo wannabes que nunca van a tener nada y se pegarán toda la vida deseando tener algo (que es como el poder alimenta la máquina para que todo funcione)

Tiene sanidad gratuita (para el sí), no le faltará asistencia médica de calidad nunca,nadie espera nada de él, las drojas legales apaciguarán sus sentimientos y las ilegales le harán más pasable su día a día, cuando le de la venada desaparecerá…

En fin, tal y como están las cosas, que sentido tiene otra cosa? Si te apartas del rebaño serás criticado y el rebaño te apartará a ti, trabajar por sueldos cercanos al mínimo nunca te permitirán llevar una vida digna, las mujeres te harán pagar caro Acceder a su shishi y después de soltar el veneno (en el caso de que te dejen) se te harán insoportables, si tienes críos los adoctrinarán para ser otros esclavos que te harán pagar por ello y luego te dejarán pudrirte en una residencia mientras se pelean por tus pocos bienes que dejes…

No se, últimamente estoy muy negativo, no veo una salida digna a todo esto, salir de la comodidad de un país rico es una lotería.

Por que esforzarse? Para conseguir que?

Tener un par de vehículos, un shishi de platico y una vida virtual, no parece tan mala idea.

Total, si dices lo que piensas serás tachado de loco igual, porque no “identificarte” como tal y vivir del cuento??

@emos_sio_engañás, cuéntanos cómo lo llevas…
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver