No me refiero a eso, sino a cuánto dinero metes: 430 $ + 225 $ + 90 acciones de SLV + 10 acciones de GLD = ¿?
Solo $430 por la posición combinada en forma de margen intradia.
Al deshacerla te lo devuelven claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me refiero a eso, sino a cuánto dinero metes: 430 $ + 225 $ + 90 acciones de SLV + 10 acciones de GLD = ¿?
¿Y las compras de acciones de los ETF te salen gratis?
No, se paga una comisión de $1 por cada pata del spread.
Me parece que lo que te pasa es que no conoces la diferencia entre operativa al contado y la operativa a margen.
Te dejo este post de un blog añejo que hice hace mucho.
I.3 – Operativa a margen, conceptos básicos.
Sí sé eso. Lo que estoy preguntando es cuánto dinero te cuesta comprar 90 acciones del ETF SLV y cuánto comprar 10 de GLD, y que eso hay que sumarlo a los 430 $ como dinero total que tienes movilizado en la operación.
Respecto al blog me la soplan las visitas no necesito gotelè SEO ni quiero monetizar el blog.
No sé qué es eso de "gotelé SEO", pero lo que tengo claro es que si uno escribe es para que llegue al público y siempre está presente la vanidad de ser leído y reconocido y más si es con merecimiento.
No estoy de acuerdo con tus definiciones de profesional, novato, ludópata, etc. Esas son definiciones del nivel de conocimientos pero no de profesionalidad. Para ser profesional no es necesario saber todos los productos, sino vivir de los mercados financieros, y para ello, basta con estar especializado en alguna cosa y desconocer las demás. Hay gente así. Que luego haya otros a los que les guste hacer operaciones muy diversas es otra cosa, pero los poquitos que sé que son profesionales son del primer tipo, gente especializada en operar sobre 2 ó 3 productos solamente que conocen muy bien, y es algo muy legítimo y correcto, pues como suelo decir, mientras se gane dinero se está haciendo bien. Lo de saber de todo lo valoro más como cultura financiera que como necesidad.
Hay una cosa que no he visto en tu blog ni en ninguno y es algún inventario explicativo de los mercados financieros que hay. O sea, clasificar los mercados financieros y contar cuáles hay según cada tipo. Por ejemplo, las bolsas es lo que conoce todo el mundo: NYSE, etc., pero hay otros mercados como CBOT, LME, etc. que producen mucha confusión de siglas y estaría bien que alguien hiciera la clasificación y descripción de qué son esos mercados y cómo acceder a ellos para aclarar la sopa de siglas.