*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que zainofuturo ha sumado el capital de todas las empresas que están en ETH y otras que están pendiente de dar el bowlingzo...y claro, los números se disparan :roto2:

Hay que tener en cuenta que las hijas serán las que ofrezcan servicios y no todo se lo llevará ETH. Vamos, es lo que creo aunque ETH se llevará también su pastel.

Primero tienen que detonar el sistema fiduciario para que criptolandia se dispare

Alguien viene siguiendo a NEO?

Hace unas semanas que no miro nada, hay algo relacionado con China o algo sobre algún proyecto sobre ellos o algo interesante?

Merece la pena meterle pasta ahora?

Alguien viene siguiendo a NEO?

Hace unas semanas que no miro nada, hay algo relacionado con China o algo sobre algún proyecto sobre ellos o algo interesante?

Merece la pena meterle pasta ahora?

Habría que estar al loro si comienzan a sacar hijos y subirse al carro como si no hubiera un mañana :roto2:
Twitter

Avisad si anuncian su salida. Neo se podría poner en $400 y entonces zainofuturo daría en el clavo con ETH 8:

Si ETH sigue implementando usos, y haciendose "imprescindible", la veo en unos años a la par de capitalizaciones como Microsoft...o sea:

Microsoft hoy: 947.000.000.000$

Lo que podría equivaler en unos años y si todo sigue el curso evolutivo de una empresa lider a más de 9000$ o 30X desde precios actuales.

Pero para eso toca esperar y ver...por eso vale la pena al menos pillar un par de docenas ahora que todavía es "viable" para muchos.

un saludo
Y si el PoS funciona ufff. Una pensión vitalícea.

Por cierto, Huobi inicia hoy el trading con el par Dash/BTC y Dash/USDT

Se abre una puerta directa al millones de inversores asiáticos, veremos como se lo toma la cotización, y sobre todo, la distribución.

Huobi.pro - Global Leading Digital Asset Exchange - Huobi.

Un saludo
Sera por eso por lo que ha subido tanto en las ultimas horas.

---------- Post added 10-nov-2017 at 02:57 ----------

Pero no lo habian cancelado?

Hasta donde va a llegar bitcoin cash? Esta en 730...llegara a los 900?

NG.png

Waves será la plataforma blockchain más rápida del mundo

Waves está implementando una nueva tecnología, que permitirá a la red procesar miles de transacciones por minuto, lo que la convierte en la plataforma de cadena de bloques descentralizada más rápida del mundo. Esta innovación llevará la tecnología blockchain al siguiente nivel de evolución, lo que le permitirá competir con los procesadores de pagos convencionales y lograr la adopción masiva del mercado. La prueba de estrés pública comenzó el 8 de noviembre.

“Waves-NG”, una tecnología de última generación diseñada para aumentar el ancho de banda efectivo y la velocidad de creación de bloques, es especialmente importante para las empresas que utilizan la plataforma Waves, ya que permite realizar microtransacciones sin demoras típicas de los sistemas blockchain tradicionales. También permite que la plataforma soporte cargas elevadas, como distribución de tokens después de crowdsales y lanzamientos de tokens de bonificación. También se incrementa la velocidad de procesamiento de transacciones comerciales en el intercambio descentralizado de Waves (DEX).

Continuar leyendo...

Sera por eso por lo que ha subido tanto en las ultimas horas.

---------- Post added 10-nov-2017 at 02:57 ----------

Pero no lo habian cancelado?

No creo.. Más bien podría ser porque está corriendo como la espuma que mandar valor de A a B de forma inmediata cuesta 0.02$ y sin instansend 0.01$.
Compitiendo en costes con xrp (a falta de su escalabilidad).

Aquí lo interesante, es que rompe con el copiar/pegar de la copias de bitcoin Litecoin, monacoin, etc de btc core de segwit+SideChain y apuestan por el inicio de escalada arrancando en 2M y la profesionalización del hardware para Mnodes con licencia opensource (cualquiera puede fabricarlos).

Lo bueno, es que se podrá ver la realidad de si se colapsa o no, pero claro sería a cantidades de VISA, que creo que no llegará en el 2018, con que tenga 20/40mil tps (las que tiene LTC, o BCH) sería un éxito.

Dash transactions now 215 times cheaper than Bitcoin
Dash CEO Ryan Taylor: "Dash is in many ways a better Bitcoin"

Última edición:
Efectivamente claudius las tps ahora mismo son una prueba de fuego para todas las coins de cara el 2018.

ETH me ha sorprendido gratamente en este aspecto, procesa más que BTC (480K Vs 320K por día) y se confirman relativamente en poco tiempo.

Comparando el precio medio por transaccion, tenemos a ETH con 0,13$ y BTC con 5$ (aquí no hay tonalidad arrasa ETH)

Por salirnos de estas dos, LTC tiene cerca de 30K por día a un coste medio de 0,06$

Dash por su parte tras el nuevo software maneja unas 8K por día y el precio 0.02$...la ventaja comparativa de Dash aquí está en la velocidad de confirmación usando instant send, que nos da tiempos record a la hora de mover capitales a bajo costo.

Sigo pensando que implementar evoluciones en el software es primordial, sin embargo también es imprescindible ofrecer y dar a aconocer esas evoluciones a la masa.

El paso de abrir las puertas al mercado masivo asiático en huobi, dónde principalmente se comerciaba hasta hoy BTC, LTC, ETH y ETC, es un escaparate que pienso dará alas a Dash.

Tabién vemos que el Hashrate crece exponencialmente, lo que en teoría demuestra salud en el sistema de minería.

¿que es hoy por hoy lo mejor?

Tras años con la nariz aquí metida, sinceramente no sé lo que se llevará al gato al agua...podría ser lo que ya hay, o aparecer mañana algo nuevo y revolucionario...pese a ello, insisto en que el gran salto lo dará el sistema o plataforma que ponga en manos de la masa "ignorante", un medio de pago barato, rapido y aceptado a nivel mundial.

Yo uso Pay Pal desde hace años, y nunca se me ha dado por averiguar los entresijos de este sistema de pago, sin embargo...se usa y se ha impuesto...¿por qué?...por que es sencillo de implementar y de usar...

Si BTC por ejemplo da ese servicio al ciudadano, no tengais dudas que sustituirá muchos de los actuales sistemas de pago instantaneo...¿lo logrará?...ahí está la clave.

Un saludo.

Caida a plomo de bitcoin...nadie comenta nada?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver