*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi también me dá que btc está haciendo techo, y no tengo nada claro que el hashrate se mantenga en core. Me parece que empieza la fiesta alt, muchas están como a primeros de año con respecto a btc. Para repetir este año 2 veces. Los que hayais vendido arriba y comprado ahora sois los jefes.

A mi también me dá que btc está haciendo techo, y no tengo nada claro que el hashrate se mantenga en core. Me parece que empieza la fiesta alt, muchas están como a primeros de año con respecto a btc. Para repetir este año 2 veces. Los que hayais vendido arriba y comprado ahora sois los jefes.

Hay muchas que en 2018 van a sacar producto, de momento casi todo son ideas, conceptos 'start-uparianos'

Factom por ejemplo, tiene 4 fortune500 entre sus clientes, y ha estado a 12$ hace unos días, lo que vale no es por pura especulación ya que apenas mueve respecto a las altamente especuladas, sino por los fundamentales reales de sus líneas de producto que están en fase final.

Y como esa otras..

[
A ver si gestiona pronto saltar el 350.

No tengas prisa por "forrarte" compañero.

Estaba leyendo hoy un twitter dónde se exponia a modo de gráfica que estamos viviendo el cambio más revolucionario en economía de los últimos milenios, solo que no somos del todo conscientes.

Venía a decir que los asientos criptográficos que generen valor añadido y prevalezcan, tenderán a valer hacia infinito, mientras que los balances referenciados en fiat, tenderán hacia un valor 0

Con esto, no quiero decir que BTC, ETH, o el resto vaa a valer cientos de veces lo que vale ahora, si no que a medida que la población entienda, o se le ponga "facil" entender este nuevo paradigma, el sistema irá adquiriendo valor.

Este valor intrínseco, será una especie de fiat, pero no amparado por estados, si no por la confianza en la propia matemática, y por el uso y aceptación del mismo sistema por cada vez máyor número de usuarios.

Pensad y entended que el poder de los "imperios" desde siempre, se ha amparado en la capacidad de emitir/extraer moneda.

Antaño se basaba en la usurpación por la fuerza de los recursos mineros, y hoy ...más finamente, en la emisión de papel moneda avalado por el ente que nos obligan a obdecer y adorar.

Dicho esto, ¿imaginad que los estados no puedan autofinanciarse?

El poder de un estado reside en los ejercitos y fuerzas del orden, que obligan al ciudadano a cumplir leyes redactadas en gran medida por y para el beneficio del propio ente, y no del ciudadano como beneficiario final.

Sin financiación, el estado pierde su brazo ejecutor, su verdugo omnipresente, y pasa a convertirse en sirviente del ciudadano, quién, de principio a fin, decide como y cuando financia lo propuesto por el propio estado, mediante votación libre.

A corto plazo parece una aberración lo que digo, pero si somos capaces de trasladarlo a un contexto largoplacista, el individuo retoma valor como unidad, y no como conjunto como ahora mismo...dónde todo gobierno busca satisfacer necesidades de grupos mayoritarios para obtener apoyos políticos que lo perpetúen, y deja huerfanos los problemas o necesidades del ciudadano a nivel individual, al que bombardea con trabas, obstrucciones burocráticas, impuestos y sanciones.

Lo dicho, una moneda en poder del pueblo es al paso previo de la libertad..y en esta libertad hablo en sentido amplio, sin paises, ni fronteras...

¿sueño húmedo?

Posiblemente, todo depende de si estamos o no preparados para cogerlo, o dejarlo pasar.

Un saludo

Última edición:
No tengas prisa por "forrarte" compañero.

Estaba leyendo hoy un twitter dónde se exponia a modo de gráfica que estamos viviendo el cambio más revolucionario en economía de los últimos milenios, solo que no somos del todo conscientes.
Así es, de ahí mi frase de: Algunos sois ricos y aún no lo sabéis. Otros ya si..

Está naciendo el Internet del valor, así como nació lo que hoy se llama 'la sociedad de la información'. El nombre con que se bautizará aún no se sabe..

---------- Post added 09-nov-2017 at 15:33 ----------

CoinDesk's Top 10 Token Traders and Analysts of 2017 - CoinDesk

Tíos a los que seguir, no para hacer lo que dicen que hacen -que puede que no hagan-, sino para saber lo que dicen, tenerlo presente.

Estoy indignado no salgo yo, en habla hispana. :p

Willy Woo es bastante bocazas, y no suele ser objetivo y cuando le marcas un Ana Pastor se calla el muy fruta. (chino por supuesto)

Tone Vays me recuerda a un habitante de burbuja.info, mismo modus operandi.

Tuur Demeester, es bastante objetivo.

Ni están todos los que son, Ni son todos los que están.

xenon_network1.jpg

Xenon Network: Un blockchain alternativo

La idea de crear una blockchain empresarial, eficiente y específicamente dedicada a soluciones corporativas como la verificación de identidad de las personas, es una realidad en desarrollo gracias a proyectos como EOS y Xenon. Sobre éste último hablaremos hoy.

Xenon, una cadena de bloques alternativa bifurcada del proyecto EOS, evita algunos de los desafíos normativos que enfrentan los tokens derivados de las ofertas públicas al tiempo que tienen una distribución más amplia que el token EOS con crowdfunding ICO.

Pero para poder comprenderlo un poco mejor, es preciso que expliquemos previamente de qué va el proyecto EOS. El proyecto EOS en principio promete una innovadora cadena de bloques de alto rendimiento capaz de albergar aplicaciones de nivel empresarial a tarifas de transacción bajas. Está siendo desarrollada por la compañía block.one quienes cuentan con un equipo de desarrollo probado con un historial de cumplimiento de proyectos ambiciosos en esta área.

Continuar leyendo...

---------- Post added 09-nov-2017 at 15:49 ----------

bitcoin_electricidad1.jpg

El consumo de energía: Gran desventaja de minería de Bitcoin

Si algo está ocurriendo en medio del creciente revuelo de la actividad de bitcoin y sus precios, es la gran ineficacia de llevar a cabo una sola transacción en bitcoin, y el consumo de energía que hoy conlleva.

Los mineros se están convirtiendo en los principales consumidores de energía en el creciente ecosistema de bitcoins. A medida que cada problema algorítmico se vuelve más y más complicado de resolver, más máquinas trabajan más horas para generar el siguiente bloque. Además, estos procesos se incentivan recompensando a los mineros cuyo bloque es aceptado, con aún más bitcoins.

Esto es en parte por lo que también estamos viendo un aumento en la inversión en potencia informática. Cuanto más poderosas sean las máquinas utilizadas para minar Bitcoin, más monedas se pueden asignar a los propietarios de las máquinas. Por lo tanto, el precio de bitcoin funciona en conjunto con el interés de extraer la criptomoneda, pero no sin sus problemas añadidos.

Continuar leyendo...

Alguien sabe qué le ha pasado al marketcap de BitConnect (BCC)? Ese bajón de unos días sin cambio de precio? Destrucción de monedas?

Alguien sabe qué le ha pasado al marketcap de BitConnect (BCC)? Ese bajón de unos días sin cambio de precio? Destrucción de monedas?

A mi me sorprendió ver a esa alt, estar hace pocos días en el top7
Ahora de repente ésto:

Verde es el precio, azul claro el marketcap

attachment.php

Sin saber de qué va esa cripto, parece que dan una especie de recompensas, por niveles, en su hilo en bitcointalk son varios los usuarios que lo acusan de "engaña ponzi". Además su volumen de negociacion es bastante bajo comparado con el resto de criptos de ese nivel de capitalización, y para rematar... sólo un exchange maneja el 96% del volumen

Es la típica inversión en la que no metería ni el dinero ajeno

Adjuntos

• Screenshot_16.jpg
    Screenshot_16.jpg
    13 KB · Visitas: 200
Pasa algo en ETH para que solo suba un 5%?

Los mercados de acciones....., a puntito de empezar un noviembre zaino; a nada que se vengan 300 MM de pavos, al criptoespacio, ETH se irá a 1000..¿no?

Comprar ETH para los que salen de Wst, es como comprar el nuevo sistema financiero mundial, que ellos van a seguir controlando....

A ver si en 8 meses se va a poner a mirar a los ojos al BTC, sin necesidad de ponerse de puntillas.

No os pego una foto con ETH a 7000, porque os da un perrenque y os puede dar un amago comprador desos y se lía en los exchanges. ponéis a vender tokens sin control.

Y Clapham por ahí dale que te doy a los Chupitos de café, amasando metales pesados... o eran preciosos?

Si ETH sigue implementando usos, y haciendose "imprescindible", la veo en unos años a la par de capitalizaciones como Microsoft...o sea:

Microsoft hoy: 947.000.000.000$

Lo que podría equivaler en unos años y si todo sigue el curso evolutivo de una empresa lider a más de 9000$ o 30X desde precios actuales.

Pero para eso toca esperar y ver...por eso vale la pena al menos pillar un par de docenas ahora que todavía es "viable" para muchos.

un saludo

Pasa algo en ETH para que solo suba un 5%?

Los mercados de acciones....., a puntito de empezar un noviembre zaino; a nada que se vengan 300 MM de pavos, al criptoespacio, ETH se irá a 1000..¿no?

Comprar ETH para los que salen de Wst, es como comprar el nuevo sistema financiero mundial, que ellos van a seguir controlando....

A ver si en 8 meses se va a poner a mirar a los ojos al BTC, sin necesidad de ponerse de puntillas.

No os pego una foto con ETH a 7000, porque os da un perrenque y os puede dar un amago comprador desos y se lía en los exchanges. ponéis a vender tokens sin control.

Y Clapham por ahí dale que te doy a los Chupitos de café, amasando metales pesados... o eran preciosos?

Que se ha liado un poco parda:

Un bug en una de las principales carteras de Ethereum congela 280 millones de dólares en Ethers

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver