Espe_la_de_Yebes recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Rubencillo muy inteligentemente ha decidido que Espe_la_de_Yebes debe ser expulsado de este ilustre foro por:
troll

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 30-jun-2013, ~12:00

Nos duele más a nosotros que a ti

Quizá seria interesante que incluyeras a algunos de los que profieren amenazas. ¿O no?

Tenéis la piel muy fina...

Si todos los trolletes fueran como ésta, pues vale, entiendo el baneo. Sería muy pesado leer continuamente insultos y sandeces; pero esta tía, a mi, me hace reir, a pesar que me ha insultado y se ha metido con mi familia alguna vez; pero... no sé, en el fondo me parto el ojo ciego con sus delirios de frenopático... Es el mismo efecto que te produce el ver un orate por la calle de un lado para otro como pollo sin cabeza y diciendo cosas chorras... En fin, cuestión de opiniones...

Sean todos muy bienvenidos a la XXVII muestra internacional del multi 2013. Un saludo desde la penumbra

Me llena de orgullo y satisfacción el baneo de la señá Espe-tag-impala-anacona- 123-libertaria y un largo etcetera.

Este país aun tiene solución.

Ahora me banean al Alami por cansino y felicidad completa.

O casi.

Me llena de orgullo y satisfacción el baneo de la señá Espe-tag-impala-anacona- 123-libertaria y un largo etcetera.

Este país aun tiene solución.

Ahora me banean al Alami por cansino y felicidad completa.

O casi.

Consul, su tormentosa relación con esta señora mayor le está haciendo abandonar su fair play y buenas maneras . No lo permita por su bien y el nuestro.

Volver